
¿Es posible chatear con soporte de Facebook?
Tiempo atrás era posible contactarse con un representante del área de asistencia de Facebook. Hoy es una tarea titánica. Te contamos nuestra experiencia y queremos conocer la tuya.
Si creías que tener una cuenta en G+ no rinde frutos, te invito a leer este artículo
Estrategias en Redes Sociales para Editores 19 de mayo de 2015G+ no es una red social que haya cosechado muchos adeptos, y algunos pueden llegar a pensar que tener una cuenta no es una buena inversión, sin embargo, está demostrado que puede ayudarte mucho en el posicionamiento SEO. Es lógico pensar que si G+ es la red social del buscador más utilizado del mundo, intentarán posicionar su servicio brindando ventajas, y son esas ventajas las que necesitamos para nuestra empresa.
Un estudio de la empresa norteamericana TastyPlacement arrojó datos reveladores sobre el peso de las redes sociales, y sobre todo de G+ en el posicionamiento SEO.
Para la realización del estudio la empresa creo 6 sitios web sobre ciudades con las mismas características, es decir, todos estaban alojados en el mismo lugar y tenían el nombre de la ciudad en sus dominios.
Después de 10 meses, cinco de las webs comenzaron a promocionarse usando sólo las principales redes sociales como Facebook, Twitter y Google+, dejando la sexta web sin ningún tipo de promoción para utilizarla como control. Los resultados obtenidos son:
Aunque el estudio no es determinante, sí da patrones que muestran la importancia de integrar de manera coordinada el SEO y el Social Media con el fin de conseguir los mejores resultados de cara a conseguir tráfico de calidad en tu web.
Por otra parte, en la misma ayuda de G+ se detalla que compartir tus artículos de forma pública puede hacer que también aparezcan dentro de los resultados de búsqueda en Google.com
¿Y ahora que pensás de tener una cuenta en G+?
Tiempo atrás era posible contactarse con un representante del área de asistencia de Facebook. Hoy es una tarea titánica. Te contamos nuestra experiencia y queremos conocer la tuya.
La inteligencia artificial bien utilizada puede ser una gran aliada de los comunicadores. Entérate como utilizarla para investigar sin perder tiempo navegando.
Descubre cómo Google Analytics 4 puede ser una herramienta estratégica para comprender a tu audiencia, optimizar tu contenido y construir la confianza de tus lectores en los medios de noticias digitales. Aprende a utilizar las funciones clave de GA4 y obtén insights valiosos para potenciar el rendimiento de tu sitio.
Antes de monetizar un sitio web nuevo que recién comienza su vida en Internet lee este artículo y descubre en qué enfocarte y cómo hacerlo.
Tutorial paso a paso para que tu medio digital sea indexado por Google utilizando la Search Console
Posicionarse en buscadores es uno de los objetivos de todo sitio web, pero el trabajo es arduo antes de obtener resultados medibles.
TranscribeMe: La app definitiva para la transcripción de mensajes de voz que está siendo usada por periodistas, bloggers y redactores web de todo el mundo.
Descubre cómo Google Analytics 4 puede ser una herramienta estratégica para comprender a tu audiencia, optimizar tu contenido y construir la confianza de tus lectores en los medios de noticias digitales. Aprende a utilizar las funciones clave de GA4 y obtén insights valiosos para potenciar el rendimiento de tu sitio.
En este artículo, exploraremos diversas estrategias de monetización que puedes implementar para generar ingresos y maximizar el potencial de tu medio digital.