Quiero mi propio sitio de noticias rápido y fácil

¿Que es Medios.com.ar? ¿Cómo funciona? ¿Cómo me beneficia?

background-Medios.com.ar
Medios.com.ar Un CMS inteligente, fácil y rápido para medios digitales. Medios.com.ar

La necesidad creciente de información es una constante en la mayor parte de la población mundial, sin embargo, tanto los jóvenes periodistas cómo los más experimentados comunicadores evidencian la dificultad a la hora de contratar y diseñar sus propios sitio de noticias. Muchos terminan publicando artículos en una Fanpage de Facebook perdiendo seriedad y credibilidad en sus publicaciones. Otros, a través de un Blog con las limitaciones que ello supone en materia de diseño y organización. Y otros contratando servicios caros que no resuelven sus necesidades a costa de la rentabilidad de su empresa.

 

¿Que es Medios.com.ar?

En Medios.com.ar nos especializamos en portales de noticias para diarios, revistas, radios, instituciones públicas o privadas, personalidades políticas, periodistas en general y toda persona con ánimos de comunicar o explotar su propio emprendimiento.

Medios.com.ar es un sistema único completamente nuevo que te permite en minutos obtener tu propio portal de noticias con un diseño profesional, adaptable a móviles y super fácil de gestionar, todo eso en unos simples pasos sin la necesidad de que sepas diseñar o programar.

 

 

Medios CMS es la herramienta para medios digitales más avanzada e inteligente de Internet:

  • Avanzada porque podrás publicar noticias o artículos desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Todo funciona exactamente igual tanto en tu computadora de escritorio como en tu Tablet o Smartphone. En Medios.com.ar utilizamos tecnología HTML5, CSS3 y servidores de alta performance para recibir grandes cargas de tráfico.
  • Inteligente porque el sitio se organiza automáticamente de acuerdo a la importancia que le asignes a tu artículo. Ninguna noticia se pierde, el sitio se mantiene escalable en el tiempo, sincronizado a las redes sociales, SEO optimizado para buscadores, y al mismo tiempo podrás configurar opciones avanzadas en una interfaz limpia, intuitiva y amigable.

Conocemos las necesidades de los medios de comunicación en Internet porque tenemos experiencia en el rubro, escuchamos las ideas y propuestas de nuestros clientes, y analizamos los usos de la herramienta para construir un mejor producto siempre. Además, ofrecemos planes que se ajustan tanto a pequeños medios o nuevos emprendimientos, como a grandes agencias y editoriales nacionales o internacionales.

 

 

¿Que tengo que hacer para obtener mi propio portal de noticias?

Comunicate a [email protected] o al teléfono 03492-15631127. Te vamos a asesorar para que obtengas el mejor producto de acuerdo a tu necesidad

Te puede interesar

Cómo crear un sitio web para instituciones

La necesidad de contar con un canal oficial de comunicación es fundamental en tiempos donde la información circula por múltiples plataformas. Si una institución precisa comunicar su accionar, mejor que lo haga por sus propios medios, más allá de sus redes sociales. Un sitio web propio jerarquiza la información y a la propia institución. Te contamos cómo hacerlo!

sitio web para instituciones

Periodismo móvil: conociendo a MOJO

El Mojo o periodismo móvil por sus siglas en inglés, Movil Jounalist, es la nueva forma en creación, desarrollo, edición y transmisión de contenidos mediante el uso del celular

MOJO - Movil-01

¿Activar o no los comentarios en las noticias?

Muchas veces apenas leemos el titular de una noticia, su bajada y, sin más, nos vamos directo a leer los comentarios de los lectores. Los comentarios son esos anzuelos que despiertan la curiosidad y atraen visitas, pero también el lugar donde los lectores dejan correr sus malos tratos. ¿Qué hacer con los comentarios en tu diario digital?

comentarios

✓ Los secretos estructurales para crear artículos exitosos

Hola amigos!!! En esta oportunidad vamos a retomar una investigación de más de 700.000 artículos, donde se los evalúa y compara dependiendo del éxito y la repercusión en base a su anatomía estructural. Acompáñanos y desmenucemos juntos esta investigación

articulos exitosos