Crece la publicidad móvil y supera los anuncios impresos

Los datos se basan en un informe de eMarketer, que estima que los anuncios móviles se quedarán con mayor porción de la publicidad frente a los anuncios en papel de este año 2015

celulares-tabletas-SMS-smartphone-smartphones_ELFIMA20130705_0015_1

El informe de eMarketer fue realizado en base a datos del mercado del Reino Unido, donde se estima un crecimiento del 45% en la publicidad móvil. En comparación, la publicidad en papel no tendría crecimiento.

Lo móvil continuará creciendo a pasos agigantados y podría convertirse en un fuerte rival para la televisión. Según eMarketer, lo móvil conseguirá el 40% del mercado de anuncios este año.

De otro lado, este gráfico muestra una estimación al 2019, fecha en la cual los anuncios de televisión podrían estar al mismo nivel que los digitales:

En este otro cuadro se muestra el porcentaje de cambio entre los ingresos de anuncios móviles desde el 2014. El crecimiento fue mayor el año pasado:

 

 

 

Te puede interesar

Las 7 mejores herramientas para evaluaciones online

Puede sonar a frase trillada, pero es cierto: las grandes crisis también son posibilidad de cambios. El Covid-19 y el aislamiento preventivo vinieron a cambiar, entre otras cosas, la modalidad de clases sostenida por escuelas, institutos y universidades. Las videoconferencias reemplazaron al aula al momento de impartir conocimiento, pero la gran duda aún se presenta con los exámenes. Te mostramos las mejores aplicaciones para evaluaciones en línea

evaluaciones online

9 tipos de vídeos para mis redes sociales

En anteriores artículos hablamos sobre la importancia de los vídeos y en la gama de aspectos positivos de este formato ya sea para promocionar un objeto puntual o como medida de comunicación íntegra.

produccion de videos para redes sociales

Consejos para informar sobre el COVID-19

La humanidad es protagonista de una pandemia que puede cambiar nuestro estilo de vida para siempre. La información que difundimos necesita especial cuidado para evitar generar miedo en la población y colapso de los sistemas de salud

sitios oficiales de consulta

Periodismo móvil: conociendo a MOJO

El Mojo o periodismo móvil por sus siglas en inglés, Movil Jounalist, es la nueva forma en creación, desarrollo, edición y transmisión de contenidos mediante el uso del celular

MOJO - Movil-01

✓ Los secretos estructurales para crear artículos exitosos

Hola amigos!!! En esta oportunidad vamos a retomar una investigación de más de 700.000 artículos, donde se los evalúa y compara dependiendo del éxito y la repercusión en base a su anatomía estructural. Acompáñanos y desmenucemos juntos esta investigación

articulos exitosos