Blog De Medios Blog de Medios

Últimas publicaciones

Crece la publicidad móvil y supera los anuncios impresos

Los datos se basan en un informe de eMarketer, que estima que los anuncios móviles se quedarán con mayor porción de la publicidad frente a los anuncios en papel de este año 2015

Internet Jeremías G. Ruiz Jeremías G. Ruiz
celulares-tabletas-SMS-smartphone-smartphones_ELFIMA20130705_0015_1

El informe de eMarketer fue realizado en base a datos del mercado del Reino Unido, donde se estima un crecimiento del 45% en la publicidad móvil. En comparación, la publicidad en papel no tendría crecimiento.

Lo móvil continuará creciendo a pasos agigantados y podría convertirse en un fuerte rival para la televisión. Según eMarketer, lo móvil conseguirá el 40% del mercado de anuncios este año.

De otro lado, este gráfico muestra una estimación al 2019, fecha en la cual los anuncios de televisión podrían estar al mismo nivel que los digitales:

En este otro cuadro se muestra el porcentaje de cambio entre los ingresos de anuncios móviles desde el 2014. El crecimiento fue mayor el año pasado:

 

 

 

Te puede interesar 🤓

videoconferencias

Trabajar desde casa, 5 consejos para videollamadas

Jeremías G. Ruiz
Herramientas

La rutina de la vida diaria está cambiando, para muchos, trabajar desde casa es una posibilidad que se convierte en realidad. Hoy quiero ofrecerte algunos consejos para que tengas en cuenta al momento de realizar tus videoconferencias

Lo más visitado 🔥

Recibe las novedades en tu correo