El Blog De Medios Blog de Medios

¿Puedo generar ganancias con publicidades del servicio de Google Adsense?

Sí. Medios CMS funciona perfectamente con el servicio de Google Adsense. Continúa leyendo.

FAQ El Equipo de Medios CMS

Para colocar publicidad de Google Adsense en tu sitio creado con Medios CMS primero deberás tener una cuenta en Adsense. Ingresa al siguiente link y regístrate. https://www.google.com/adsense

Unas vez registrado deberás ir a la pestaña "Mis Anuncios" y crear un "Nuevo bloque de anuncios".

Asigna un nombre a tu nuevo bloque de anuncios y continúa con la configuración. Recomendamos dejar la selección por defecto de Adsense. Haz clic en "Guardar y obtener el código". Adsense te brindará un código, copialo y pegalo en un espacio publicitario de tu sitio creado con Medios CMS activando la opción de animación HTML5. Guarda los cambios y listo.

Recuerda que Google Adsense necesita verificar tu sitio y el contenido del mismo para mostrar publicidad relacionada. Ese proceso puede tardar unas horas para comenzar a mostrar anuncios y depende exclusivamente de Google Adsense.

Mira el siguiente video tutorial para aprender a insertar anuncios de Google Adsense en tu sitio creado con Medios CMS.

IMPORTANTE: Al crear una cuenta en Adsense ingresa tus datos personales verdaderos. La cuenta será revisada y si no cumples con las directivas de Adsense no podrás continuar.
No hagas clic sobre las publicidades de Adsense, se te penalizará y no podrás solicitar tus pagos. Es posible también que te cancelen la cuenta.

Te puede interesar 🤓

Medios.io (1)

Medios CMS, una plataforma ágil e intuitiva para periodistas

Medios CMS

Para ser periodistas no hay necesidad de conocer sobre programación, pero el mundo digital requiere que manejemos algunos conocimientos básicos. Medios CMS es la plataforma ideal para crear tu periódico digital a la vez que te vas interiorizando de forma amigable, gracias a su fácil uso

sitio web para instituciones

Cómo crear un sitio web para instituciones

Marketing Digital

La necesidad de contar con un canal oficial de comunicación es fundamental en tiempos donde la información circula por múltiples plataformas. Si una institución precisa comunicar su accionar, mejor que lo haga por sus propios medios, más allá de sus redes sociales. Un sitio web propio jerarquiza la información y a la propia institución. Te contamos cómo hacerlo!

periodimo cientifico1

Periodismo científico, un nicho de mercado muy necesario

Periodismo digital

No todas las personas pueden hablar de ciencia, suena chocante la afirmación pero es cierta. Se trata de una cuestión de rigor intelectual y veracidad informativa. Hoy circula información científica mediante textos entre divulgativos y Fake News, que no resuelven la necesidad de los usuarios de obtener datos confiables. El periodismo científico se presenta hoy como necesidad vital y oportunidad única

slug

¿Qué es el slug de una URL?

SEO

El slug es esa parte que vemos después del nombre de dominio de un sitio y que señala el contenido específico al que estamos accediendo

Lo más visitado 🔥

SERPs, posicionar en los motores de búsqueda

¿Qué significa SERP?

SEO

Si hablamos de SERP inmediatamente pensaremos en posicionamiento SEO. Claro está, si es que nos interesa indagar y trabajar sobre el SEO de nuestro sitio. Si aún no ocurre eso, quizás sea buen momento para comenzar. Te contamos qué significa la abreviatura SERPs y, lo más importante, su utilidad

La importancia del feedback

¿Qué es el marketing de contenidos?

Marketing Digital

Si definiéramos al marketing de contenidos con una acción diríamos movimiento. Cambio contante en la construcción de ideas, sentimientos y valores, relacionados a un producto que acompañen al público objetivo durante el ciclo de compra

La importancia de optimizar las meta title

¿Qué es el meta title?

SEO

Cuando hablamos de sitios de noticias, un meta title se refiere al título que le damos a cada artículo que redactamos. Comprender la importancia de los meta title y saber cómo optimizarlos colabora grandemente en aumentar la tasa de clics

Comentarios y posicionamiento SEO

Los comentarios, afectan al SEO?

SEO

Si todo lo que se publica en un sitio web puede considerarse como parte de este, ¿los comentarios son entendidos por Google como algo que forma parte de un artículo?

Recibe las novedades en tu correo