Blog De Medios Blog de Medios

¿Puedo crear cuentas de correo @midominio con Medios CMS?

Sí, puedes crear cuentas de email propias a través de gestores de correo externos y luego conectarlas con tu sitio creado con Medios CMS. Continúa leyendo

FAQ El Equipo de Medios CMS

Para crear cuentas de email propias deberás primero elegir un proveedor de correos, por ejemplo Gmail, Zoho Mail, entre otros.

  • Google Apps
    Su principal ventaja es el gestor de email, que es el de Gmail, prácticamente el mejor gestor de email de la actualidad, debido a su interfaz práctica e intuitiva, su potente filtro de spam, y su gran versatilidad de configuración. 
    Su principal desventaja es su precio: 5 dólares por mes por cada cuenta. Una cuenta es una dirección @tudominio. Por supuesto, puedes crear varios alias, aunque todo el correo se recibirá en la cuenta principal. Si quieres una cuenta por cada miembro de tu equipo, puede resultar una opción costosa.
  • Zoho Mail
    Su principal ventaja: es gratis. Permite crear hasta 25 cuentas con el plan gratuito, lo cual es más que suficiente en la mayoría de los casos.
    Se podría decir que, si bien su interfaz no alcanza el nivel de la interfaz de Gmail, aún así es una interfaz ágil y práctica.

Una vez tengas tu cuenta en un proveedor de correos deberás comunicarte con [email protected] para que configuremos los registros necesarios.

Te puede interesar 🤓

medios cms

¿Por qué crear un diario digital con Medios CMS?

Herramientas

Medios CMS es una plataforma web del tipo constructor de sitios, pero con ventajas orientadas a la publicación de contenido fluído y el trabajo en equipo. Es especial para diarios digitales y blogs temáticos ya que cada componente fue pensado para agilizar las tareas de los editores

videoconferencias

Trabajar desde casa, 5 consejos para videollamadas

Jeremías G. Ruiz
Herramientas

La rutina de la vida diaria está cambiando, para muchos, trabajar desde casa es una posibilidad que se convierte en realidad. Hoy quiero ofrecerte algunos consejos para que tengas en cuenta al momento de realizar tus videoconferencias

Lo más visitado 🔥

Recibe las novedades en tu correo