Blog De Medios Blog de Medios

Produce videos online con Showbox

La idea de editar videos online ya es una realidad con Showbox, pero esta fantástica herramienta le pone un poco de condimento y se convierte también en tu productor.

Herramientas Jeremías G. Ruiz Jeremías G. Ruiz

Crear esas fantásticas historias audiovisuales de manera fácil y rápida ya es una realidad. Showbox es un estudio online que ofrece una variedad de recursos y estilos para producir videos fabulosos en unos cuantos clics.

Como cualquier herramienta online, para comenzar a utilizar Showbox necesitarás crearte una cuenta. Puedes utilizar Facebook o Gmail para el login. Una vez iniciada la sesión podrás elegir entre más de 20 plantillas ya preparadas para producir un video increíble. Cada plantilla ofrece diferentes estilos como crear un anuncio publicitario, promocionar un evento o una revista, generar un tutorial, entre otros.

Cada plantilla posee propiedades distintas. Se pueden subir imágenes y videos desde otros servicios  o desde tu misma computadora. Y además podrás grabar con tu web cam para completar tu video.

Showbox Logo

Hacer un video con Showbox es muy fácil, pero es necesario una conexión de alta velocidad para la utilización de la herramienta, de otra manera la experiencia no será muy buena.

El siguiente es un video que creamos en 5 minutos con Showbox.

Te puede interesar 🤓

videoconferencias

Trabajar desde casa, 5 consejos para videollamadas

Jeremías G. Ruiz
Herramientas

La rutina de la vida diaria está cambiando, para muchos, trabajar desde casa es una posibilidad que se convierte en realidad. Hoy quiero ofrecerte algunos consejos para que tengas en cuenta al momento de realizar tus videoconferencias

medios cms

¿Por qué crear un diario digital con Medios CMS?

Herramientas

Medios CMS es una plataforma web del tipo constructor de sitios, pero con ventajas orientadas a la publicación de contenido fluído y el trabajo en equipo. Es especial para diarios digitales y blogs temáticos ya que cada componente fue pensado para agilizar las tareas de los editores

Lo más visitado 🔥

Recibe las novedades en tu correo