El Blog De Medios Blog de Medios

Investigación de mercados con emoción, Emolytics

Entender a los visitantes a través de informes sobre las emociones que producen tus artículos en el público

Herramientas
emolytics

Hace un tiempo hablábamos sobre Reactionsbar, y luego nos encontramos con Emolytics, una herramienta muy similar en cuanto a finalidad, pero muy diferente en cuanto a diseño y forma de obtener la información.

reactionsAprovecha las emociones del lector con Reactionsbar

Emolytics es, además, una herramienta de marketing por su avanzado sistema de informes que nos permitirán tomar mejores decisiones en base a los datos recopilados.

Con Emolytics podemos:

  • Crear un Widget por dominio obteniendo informes individuales por dominio, en caso de que necesitemos analizar más de un sitio web.
  • Personalizar el Widget por dominio con opciones de idioma, alineación,  retraso antes de aparición, apariciones por sesión, y muchas opciones más.
  • Crear una encuesta de emociones para insertar en un email
  • Crear una encuesta para un evento
  • Crear una encuesta para insertar como punto de venta

Las encuestas por emociones continúan con preguntas configurables por el usuario, de esa manera podemos obtener respuestas textuales además de las emociones.

Emolytics ofrece dos tipos de cuentas, gratuitas hasta 120 respuestas por mes, o de pago por estimación de tráfico de visitas. Si optamos por la cuenta gratuita, la herramienta ofrece una opción para que, si tenemos muchas visitas en nuestro sitio, podamos tomar respuestas solo al 50% de ellas, una opción inteligente a tal limitación.

Las herramientas del tipo encuestas por emociones son de gran utilidad para obtener un feedback del visitante y tomar decisiones que nos ayuden a mejorar el contenido de nuestro sitio web. Las emociones, ya sean buenas o malas, representan una respuesta que, dependiendo de la finalidad de nuestro sitio o contenido, podemos explotar con eficiencia.

Te puede interesar 🤓

videos con el movil1

Consejos para filmar con un teléfono móvil

Herramientas

Lo que comúnmente llamamos teléfono móvil es, en verdad, una microcomputadora compacta con un sinfín de funciones. En el plano laboral, nuestros teléfonos móviles se convirtieron en una herramienta indispensable para el periodismo. ¿Cómo filmar videos profesionales con nuestro móvil? Te lo contamos aquí

medios cms

¿Por qué crear un diario digital con Medios CMS?

Herramientas

Medios CMS es una plataforma web del tipo constructor de sitios, pero con ventajas orientadas a la publicación de contenido fluído y el trabajo en equipo. Es especial para diarios digitales y blogs temáticos ya que cada componente fue pensado para agilizar las tareas de los editores

que es un dominio

¿Qué es un nombre de dominio?

Internet

Aunque parece una pregunta simple de responder, hablar del dominio de un sitio nos obliga a referirnos a varias de las acciones y definiciones que se vinculan a él. Vamos a desandar ese camino en este artículo

Comentarios y posicionamiento SEO

Los comentarios, afectan al SEO?

SEO

Si todo lo que se publica en un sitio web puede considerarse como parte de este, ¿los comentarios son entendidos por Google como algo que forma parte de un artículo?

Lo más visitado 🔥

medios cms

¿Por qué crear un diario digital con Medios CMS?

Herramientas

Medios CMS es una plataforma web del tipo constructor de sitios, pero con ventajas orientadas a la publicación de contenido fluído y el trabajo en equipo. Es especial para diarios digitales y blogs temáticos ya que cada componente fue pensado para agilizar las tareas de los editores

SERPs, posicionar en los motores de búsqueda

¿Qué significa SERP?

SEO

Si hablamos de SERP inmediatamente pensaremos en posicionamiento SEO. Claro está, si es que nos interesa indagar y trabajar sobre el SEO de nuestro sitio. Si aún no ocurre eso, quizás sea buen momento para comenzar. Te contamos qué significa la abreviatura SERPs y, lo más importante, su utilidad

La importancia del feedback

¿Qué es el marketing de contenidos?

Marketing Digital

Si definiéramos al marketing de contenidos con una acción diríamos movimiento. Cambio contante en la construcción de ideas, sentimientos y valores, relacionados a un producto que acompañen al público objetivo durante el ciclo de compra

La importancia de optimizar las meta title

¿Qué es el meta title?

SEO

Cuando hablamos de sitios de noticias, un meta title se refiere al título que le damos a cada artículo que redactamos. Comprender la importancia de los meta title y saber cómo optimizarlos colabora grandemente en aumentar la tasa de clics

Comentarios y posicionamiento SEO

Los comentarios, afectan al SEO?

SEO

Si todo lo que se publica en un sitio web puede considerarse como parte de este, ¿los comentarios son entendidos por Google como algo que forma parte de un artículo?

Recibe las novedades en tu correo