Nueva función de guardado automático

Esta nueva función guarda en forma automática cada cambio que hagas durante la redacción de una noticia.

Medios CMS Por: Jeremías G. Ruiz 23 de septiembre de 2014

En MediOS sabemos que el trabajo de un periodista requiere de concentración e inspiración, sobre todo cuando se encuentra redactando un artículo. Es terriblemente decepcionante para un periodista perder su artículo, sea en forma parcial o total, de cualquier manera es frustrante. El equipo de MediOS ha desarrollado una nueva función de guardado automático para que te olvides de tener que ir guardando los avances de un artículo a cada momento, y brindarte seguridad frente a cortes de energía o de conexión de Internet.

¿Tengo que hacer algo?
No, no tenés que hacer nada, cada actualización se aplica de manera automática en tu sitio y no involucra cambio gráfico, costo o pausa en el servicio.

¿Como funciona?
El sistema registra cambios en la redacción de la noticia a medida que se producen, guardando cada paso en un borrador. En caso de cierre inesperado del explorador, corte de energía, interrupción del servicio de Internet, etc., podes volver a editar la noticia desde el último cambio que se produjo ingresando al Panel de control --Mis Noticias 



Te puede interesar