Nuevo servicio para abonar con tarjeta de crédito

Abone el servicio mensual con débito automático con su tarjeta de crédito.

Medios CMS Por: Jeremías G. Ruiz 30 de julio de 2014

Nos da gusto comunicar que ya está disponible el servicio de débito automático a través de tarjetas de crédito.

 

¿Como funciona?

La suscripción al servicio se podrá realizar telefónicamente al 03492-15631127 o solicitando que un representante del equipo de MediOS lo visite en su domicilio para guiarlo a través de la plataforma.

Una vez suscripto, los débitos se realizarán mes a mes sin necesidad de intervención. Podrá dar de baja la suscripción en cualquier momento que desee, y no existe recargo alguno por el uso de este servicio.

 

¿Es seguro este método?

Las transacciones se realizan a través de la plataforma de la empresa Mercado Pago, la cual cumple con los estándares más exigentes de seguridad. Garantiza Absoluta privacidad, y posee un programa de protección al comprador. Los estándares de seguridad garantizan que los datos de la tarjeta de crédito solo serán procesados por MercadoPago, en ningún momento el cobrador ve o puede guardar esos datos ya que no le son facilitados por la plataforma.

"Cuando inicias un pago o envío de dinero, tu información está protegida por SSL con una llave de encriptación de 128 bits (el nivel más alto de seguridad)."

 



Te puede interesar