Storyful, la primera agencia de noticias de medios sociales en el mundo

Storyful está ayudando a mejorar la producción de noticias de los usuarios. La agencia de noticias de medios sociales proporciona información de internet que es previamente verificada.

Internet Por: Jeremías G. Ruiz 06 de julio de 2015
storiful

Storyful está ayudando a mejorar la producción de noticias de los usuarios. La agencia de noticias de medios sociales proporciona información de internet que es previamente verificada.

No solo comparte datos a los medios y periodistas a través de Facebook o Twitter, también ahora desde YouTube. Aine Kerr, editora de Storyful, explicó en un video el interés por usar la tecnología paraencontrar historias que podemos narrar.

La periodista Della Kilroy destaca que la tecnología hace nuestro trabajo diferente. Y las personas pueden contar sus propias historias.

En tanto, Mark Little, director de innovación, manifestó que usan los servicios de Google para verificar contenido. Por ejemplo, empiezan con Google Translate y se comunican con Google Hangouts. Además, usan Google Maps para ver a través de Streetview si una foto coincide con una ubicación geográfica. En su opinión, cualquiera puede contar una historia.

Revisa las sugerencias de Storyful para compartir videos de usuarios.

 

 

Visto aquí