Tu diario digital al instante

Cualquier periodista, comunicador o emprendedor puede crear su diario digital o portal de noticias en el día y en solo tres pasos. Medios.com.ar es la solución robusta, fácil y económica.

Medios CMS Por: Jeremías G. Ruiz 21 de enero de 2016
asistente de instalación

Sabemos lo difícil y engorroso que es crear un diario digital sobre todo cuando se necesita una solución al instante, flexible y fácil de administrar. Las herramientas actuales requieren de personal especializado y sus costos son en muchos casos prohibitivos. Por eso hoy te presentamos Medios.com.ar, una herramienta con la cual podrás crear tu propio portal de noticias o diario digital en tres pasos y sin complicaciones.

Medios CMS

Una de las novedades de este nuevo año 2016 es el lanzamiento del asistente de contratación de Medios.com.ar. Cualquier periodista o comunicador puede acceder a la creación de su propio diario online o portal web de noticias sin recurrir a costosos desarrollos personalizados que requieren actualizaciones pagas constantemente.

Medios CMS es una herramienta que soluciona la gran mayoría de las necesidades de los medios de comunicación digitales, tanto de pequeños emprendimientos como de grandes agencias de noticias. Medios CMS permite que el periodista dedique el tiempo a la creación de contenido de calidad sin que ello signifique aprender cuestiones de sistemas complejas. Además, la herramienta integra soluciones a redes sociales, analítica de visitas, envío de newsletters y mucho más, todo listo y funcionando desde el primer momento.

Para crear un portal de noticias hay que seguir tres simples pasos

Ingresar a Medios.com.ar y hacer clic en "Comenzar ahora"

  1. Elegir el diseño. Podrás elegir el diseño de tu diario de una lista de plantillas creadas por el Equipo de Medios CMS. Todas las plantillas son adaptables a móviles y están optimizadas para un uso eficiente de la red.

    Captura2

  2. Seleccionar el Plan. Podrás elegir el plan que mejor se ajuste a tu economía. Los planes se diferencian por el límite de páginas vistas que podrá entregar el servidor, espacio en disco y cuota de envío de newsletters, pero no tienen limitaciones o diferencias respecto a los servicios o módulos del CMS

    Captura3

  3. Completar datos personales. Al terminar haz clic en "Crear Mi Sitio" y listo. Recibirás un correo de confirmación y posteriormente un correo con tus datos de ingreso al sitio.

    Captura4

Cómo es lógico también, se contempla un período de prueba para que cada persona ponga a punto su sitio ya sea cargando noticias, logos, imágenes, publicidades y demás. Nada de esto es complejo y podrás comunicarte con agentes de soporte siempre que lo necesites a través de email. El período bonificado es de 15 días y la contratación no es un compromiso con la empresa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para seguir las novedades en video del CMS de Medios.com.ar

Medios.com.ar es un servicio para todos.

Medios CMS garantiza planes económicos al alcance de cualquier emprendedor. A través de los planes más económicos, cualquier persona puede acceder a un sitio con todas las ventajas de un portal profesional, y a medida que su negocio se expande y obtiene beneficios, puede ampliar a planes de mayor potencia para poder recibir más visitas.

Que no te queden dudas. Prueba Medios CMS

En Medios.com.ar conocemos muy bien la realidad de los medios de comunicación y sabemos lo que necesitan. Estamos para brindar un servicio que te ayude a crecer y a tener un sitio exitoso. 

Prueba y descubre MEDIOS.COM.AR

Te puede interesar