Google Real Time Ads #AnunciosEnTiempoReal

Google lanzó un nuevo producto publicitario llamado Real-Time Ads. Se trata de una nueva forma de capitalizar los eventos en vivo.

Internet Por: Jeremías G. Ruiz 21 de enero de 2016
ezgif.com-video-to-gif

Estos anuncios pueden ser promocionados en eventos deportivos, reuniones políticas, ceremonias de premios, conversaciones en tiempo real y otros hechos.

El formato puede ser “insertado de forma dinámica” a través de YouTube, y “cientos de miles de aplicaciones”, informó Tara Walpert Levy, directora general de ventas de Google.

“Es una forma para lanzar anuncios que son relevantes y oportunos a lo que ocurre durante un evento en vivo, y conectar con el público de una manera más profunda”, dijo.

Ya se han puesto en marcha algunos pilotos. Por ejemplo, American Express lo probó en beta con conciertos vía streaming.

Según Ad Exchanger, Google no divulgó mucha información acerca de los requisitos del flujo de trabajo para un anuncio en tiempo real.

En tanto, YouTube ya se convierte en el destino principal de vídeo para el mayor evento deportivo en vivo: el Super Bowl.

¿Cómo controlo y configuro mi cuenta de anuncios?

Aquí podrás controlar los anuncio que ves. https://www.google.com/settings/u/0/ads/authenticated?hl=es 

Deberás iniciar sesión y completar unos pasos de configuración inicial con datos personales y de intereses.

Como siempre, Google es una empresa que se ha caracterizado por tratar de ofrecer servicios con valor al público poniendo énfasis en que la persona que navega por la web se lleve una buena experiencia. Una vez más lo demuestra con los anuncios en tiempo real. 

 

Te puede interesar