¿Puedo generar ganancias con publicidades del servicio de Google Adsense?

Sí. Medios CMS funciona perfectamente con el servicio de Google Adsense. Continúa leyendo.

FAQ El Equipo de Medios CMS 01 de enero de 2016

Para colocar publicidad de Google Adsense en tu sitio creado con Medios CMS primero deberás tener una cuenta en Adsense. Ingresa al siguiente link y regístrate. https://www.google.com/adsense

Unas vez registrado deberás ir a la pestaña "Mis Anuncios" y crear un "Nuevo bloque de anuncios".

Asigna un nombre a tu nuevo bloque de anuncios y continúa con la configuración. Recomendamos dejar la selección por defecto de Adsense. Haz clic en "Guardar y obtener el código". Adsense te brindará un código, copialo y pegalo en un espacio publicitario de tu sitio creado con Medios CMS activando la opción de animación HTML5. Guarda los cambios y listo.

Recuerda que Google Adsense necesita verificar tu sitio y el contenido del mismo para mostrar publicidad relacionada. Ese proceso puede tardar unas horas para comenzar a mostrar anuncios y depende exclusivamente de Google Adsense.

Mira el siguiente video tutorial para aprender a insertar anuncios de Google Adsense en tu sitio creado con Medios CMS.

IMPORTANTE: Al crear una cuenta en Adsense ingresa tus datos personales verdaderos. La cuenta será revisada y si no cumples con las directivas de Adsense no podrás continuar.
No hagas clic sobre las publicidades de Adsense, se te penalizará y no podrás solicitar tus pagos. Es posible también que te cancelen la cuenta.



Te puede interesar

¿Qué es Medios CMS?

Medios CMS es una plataforma online para crear periódicos digitales profesionales al instante de forma fácil y rápida.

crear un portal de noticias con Medios CMS