Aplica estilo a tu diario digital creado con Medios CMS

La última actualización del CMS de Medios.com.ar permitirá a los usuarios aplicar fondos, colores, estilos y mucho más.

Medios CMS Por: Jeremías G. Ruiz 02 de marzo de 2016
update diseño cms medios

El CMS de Medios.com.ar trae una nueva actualización orientada a mejorar el estilo y diseño de tu portal de noticias.

Los más destacado de esta actualización es:

  • Aplica un fondo personalizado. Elige una imagen de fondo para tu sitio de una lista de impactantes imágenes preseleccionada, o carga el fondo que tu quieras. Elige si prefieres un color plano, o una atractiva trama. Visualiza cómo va cambiando tu sitio al instante.
  • Cambia el estilo de las noticias de encabezado desde el acceso rápido en el home de tu sitio.
  • Modifica el tema de color de tu plantilla.
  • Modifica el espacio para el logo. Ajusta y configura las medidas del espacio para tu logo y mejora el impacto de tu marca.
  • Configura variables del template. Ajusta variables como cantidad de noticias, filtros de categorías, noticias más leídas, bloque de último momento, estilo e inteligencia de la fecha/hora de las noticias y mucho más.
  • Ofrece a tus visitantes archivos adjuntos a las noticias en formato PDF, ZIP, ODT y mucho más.

A través de esta actualización, los usuarios de Medios CMS podrás combinar miles de opciones para distinguir a sus sitios, e innovar con muchas ideas nuevas a quienes aún no lo utilizan.


Sumate a la comunicación digital, crea tu propio portal de noticias o diario digital sin complicaciones. Ingresa a Medios.com.ar y haz clic en "Comenzar ahora", sigue los 3 simples pasos del asistente y listo. En minutos tendrás tu sitio en línea. Prueba 15 días gratis!



Te puede interesar