Un potente Centro Multimedia y algo más

Una nueva actualización de Medios CMS te trae una importante mejora en materia de gestión de archivos, audios, imágenes y videos, entre otras.

Medios CMS Por: Jeremías G. Ruiz 09 de junio de 2016
herramientas

La última actualización de Medios CMS te permitirá un acceso rápido al Centro Multimedia para hacerte más fácil la gestión de tus archivos, audios, imágenes y videos. Además, podrás acceder a mejoras en la redacción de noticias y configuración de publicidades.

Centro Multimedia
El Centro Multimedia es una potente función de Medios CMS que registra y administra todos los archivos que alguna vez se hayan subido al sitio, de cualquier usuario y bajo cualquier modalidad de subida (sea por link o desde un dispositivo).
A través de esta función puedes administrar cada archivo por separado, asignando nombre y descripción para una mejor organización. Además, el potente buscador te facilitará el trabajo de encontrar el archivo indicado según tu necesidad.

Ingresa al Panel Principal de tu sitio y busca debajo de las opciones de "Mis Noticias", rápidamente encontrarás un botón para acceder al Centro Multimedia. Allí podrás cargar todo tipo de archivos de la misma forma que lo hacías anteriormente desde la redacción de una noticia. Esta opción te facilitará la carga de archivos desde dispositivos móviles o desktops cuando aún no esté preparado para utilizar el archivo para una noticia, o para dejar el archivo listo para que otro compañero de tu equipo de trabajo lo utilice.

centro multimedia

Vista previa en redacción
Una importante mejora en la redacción de Medios CMS, es también la posibilidad de visualizar videos, mapas, y otros objetos que se inserten en el cuerpo de una noticia mientras la estés redactando. De esta manera tendrás una idea más definida sobre cómo va tomando forma tu noticia. Por ahora sólo funciona para algunos servicios, como por ejemplo: YouTube, Facebook, Google Maps, Street View y algunos otros.

Insertar código fuente
Durante la redacción de una noticia, ahora puedes utilizar el botón "<>Insertar código" para incluir cualquier objeto desde servicios de terceros, por ejemplo: tweets, video incrustado, mapas, iFrame, etc. Simplemente, cuando desees insertar alguno de estos objetos, haz clic en el botón "<>Insertar código" y pega el código en el campo de la ventana emergente y listo.

insertar codigo

Configuración de publicidades
Se ha creado una sección de Configuración dentro de la opción de Publicidades para facilitar al encargado de la comercialización, la manipulación de las opciones de configuración del Splash y otros espacios.

conf de publis



¿Ya has probado estas nuevas funciones?



Te puede interesar

¿Qué es Medios CMS?

Medios CMS es una plataforma online para crear periódicos digitales profesionales al instante de forma fácil y rápida.

crear un portal de noticias con Medios CMS