Nueva función de "Vista Previa" y mucho más en Medios CMS

La plataforma para crear diarios digitales online nos trae algunas novedades y funciones que no querrás perderte

Medios CMS Por: Jeremías G. Ruiz 04 de diciembre de 2016
actualización medios cms

En la constante búsqueda por mejorar la plataforma, el equipo de Medios CMS nos presentan algunas novedades de su última actualización que tienen que ver con una mayor facilidad de administración.

Botones flotantes y de Vista Previa
Durante la redacción de un artículo ahora se disponen de botones flotantes al pie de la pantalla para que sea más fácil publicar, guarda o eliminar un artículo. Además, un nuevo botón de "Vista previa" permitirá al redactor obtener una adelanto exacto sobre cómo se va a visualizar un artículo en su sitio.

Al accionar el botón de "Vista Previa", se abrirá una nueva pestaña del navegador que mostrará el resultado de lo que hayamos completado en la redacción. Al cerrar la pestaña de vista previa, el navegador nos devolverá a la pestaña original para que podamos continuar redactando el artículo.

vista previa
Nuevo botón de Vista Previa

Centro Multimedia
Al ingresar al detalle de una imagen, video, audio o documento, podremos obtener el link absoluto del archivo para ser utilizado rápidamente en redes sociales, descargas, y otras herramientas online.

link absoluto
Obtener link absoluto de recursos multimedia

Editor de texto
La redacción de un artículo desde un dispositivo móvil puede ser una gran ventaja cuando se desea publicar rápidamente desde el lugar de los hechos, o simplemente cuando no tenemos una computadora de escritorio o notebook cerca. En ese sentido, el sistema de administración y redacción de noticias debe ser liviano y capaz de brindar las opciones básicas para dar estilo al texto cuando accedemos desde dispositivos móviles como Tablets o Smartphones, es por eso que a partir de esta última actualización de Medios CMS, al ingresar a la redacción de un artículo desde un dispositivo móvil, dispondrás de un editor de texto reducido con opción para cambiar al editor Full en caso de necesitarlo.

editor de texto
Cambiar editor de texto

Título en imagen
Se trata de una nueva función para activar un subtítulo de imagen y así describir una foto o imagen fácilmente sin necesidad de dar formato al texto. Cada plantilla resuelve la forma de mostrar el detalle de la imagen de acuerdo a su diseño.

subtitulo imagen
Subtítulo en imagen

La lista completa de mejoras se puede encontrar en este link. No olvides visitar el Centro de Ayuda y suscribirte al canal de Youtube de Medios CMS para aprender más sobre esta herramienta para medios de comunicación en la nube

Te puede interesar