Crea cuestionarios y trivias para tu sitio web con Qzzr

Conoce esta interesante herramienta para generar contenido con el que los usuarios podrán interactuar y poner a prueba sus conocimientos.

Herramientas Por: Carlos Mondino 23 de diciembre de 2016
Hazlo fácil y gratiscon estaherramienta online

Le sucede habitualmente que el título de un artículo capta su atención por el simple hecho de invitarlo a responder de un cuestionario que pone en jaque su intelectualidad.

Cuando esto sucede, y luego de haber demostrado que es muy bueno en la materia que contenían las preguntas, le gustaría confeccionar un cuestionario personalizado para captar la atención de sus amigos o de la potencial audiencia de su portal.

Para ello, hemos encontrado esta práctica herramienta gratuita para la confección de todo tipo de cuestionarios, encuestas y test denominado Qzzr, desarrollado por desk.com.

La confección de contenido interactivo con esta herramienta no es tan sencilla, pero en pocos minutos de uso (recordando usar el traductor de google para quienes no entiendan inglés ya que solo se encuentra en ese idioma) entenderás su funcionamiento y comenzarás a utilizarlo como un experto.

Cómo utilizar la herramienta
Ingresa al sitio web de Qzzr, y al igual que en la mayoría de las herramientas online, deberás registrar tu cuenta con un mail como usuario y una contraseña y configurar los datos de usuario.

Una vez realizado esto, comienza a pensar que tipo de cuestionario, trivia, test o similares deseas crear. La versión básica y gratuita del suporte te dejará realizar la mayoría de las funciones, solo te limitará en algunos detalles de personalización que lo permite sólo en la versión Premium.

Las encuestas se pueden compartir en las redes sociales o incrustarlas en el cuerpo de tus artículos en tu portal o blog de noticias.

Video tutorial de iniciación (en inglés)

 

Este es un ejemplo de tipo de herramienta interactiva que puedes incrustar como contenido de tus artículos.

¿Te resulta útil esta herramienta?, Si ya la probaste ¿cómo fue utilizarla?



Te puede interesar