¿Qué es el Marketing de contenidos? con Juan Merodio

Merodio estuvo en Perú, y en una entrevista apasionante nos cuenta de que se trata el marketing de contenidos y cómo aplicarlo a nuestro emprendimiento

Social Media Por: Jeremías G. Ruiz 25 de abril de 2017

Juan Merodio es uno de los expertos de marketing digital y redes sociales en español preferido de nuestro blog, y en esta ocasión estuvo en el país vecino del Perú junto a Ricardo Espinoza, co-fundador de Neurolab, en una entrevista apasionante llena de datos de máximo interés para cualquier emprendedor.

El marketing de contenidos según Merodio es, generar contenidos de interés que pueda ayudar a nuestro público objetivo y que no sea contenido comercial, es decir, contenido que no intente vender un producto sino, un contenido que intente ayudar a nuestro público objetivo y, en el proceso, a través de campañas de marketing, posibilitar que ese público eventualmente se convierta en cliente.

Merodio además habla sobre redes sociales, canales de ventas, plataformas para la publicación del contenido, Facebook y Youtube. No te pierdas esta entrevista exclusiva de Juan Merodio para Neurolab en Perú.

Te puede interesar