Nuevo plan Mini de Medios CMS

Un plan más económico para que tengas tu portal de noticias con mínima inversión

Herramientas Por: Jeremías G. Ruiz 25 de septiembre de 2017
NUEVO PLAN MINI

De por sí, Medios CMS te permite crear tu sitio gratis, o sea, sin gastos de instalación o diseño, pero el período gratuito se termina luego de los 15 días y, si estás decidido a seguir tu emprendimiento, ahora tenés la posibilidad de continuarlo con mínima inversión.

El nuevo plan Mini de Medios CMS ofrece 1 Gb de espacio para almacenamiento, hasta 2 usuarios para trabajar en el sitio, 300 envíos de emails o newsletter por mes, y 10 mil páginas vistas por mes en materia de tráfico. Todo esto por un monto mensual de $ 450 pesos (Argentina) o U$S 20.

El plan Mini se muestra más que suficiente para quienes empiezan con un nuevo sitio web, diario digital, periódico o portal de noticias, sobre todo para estudiantes y emprendedores de la comunicación que están ingresando al mercado online.

Recordemos que Medios CMS es una plataforma online para crear sitios orientados a diarios o periódicos digitales. Es la primer plataforma en brindar este servicio especializado para medios de comunicación en Internet de Argentina y otros países de habla hispana. Es una plataforma preparada verdaderamente para altos volúmenes de tráfico y donde cada persona puede elegir el diseño entre otras facilidades, todo al mismo precio de cualquiera de los planes ofrecidos.



Te puede interesar