Crear una cuenta regresiva para insertar en tu sitio

Con TickCounter.com puedes crear un reloj en cuenta regresiva y generar expectativa en tu público

Herramientas Por: Jeremías G. Ruiz 11 de junio de 2018
imagen para articulo en blog

Está llegando el esperado Mundial de Rusia 2018 y la red se ve inundada de artículos relacionados. TickCounter te permitirá crear un reloj en cuenta regresiva para mostrar a tu público el inicio del evento, aunque por supuesto, puedes utilizar esta fabulosa herramienta para cualquier evento que se te ocurra.

TickCounter es un servicio web que te permitirá crear, entre otras cosas, un reloj en cuenta regresiva para generar expectativas en tus visitantes y agregar valor a tus artículos.

Al ingresar a TickCounter accederás por defecto al contador Countdown o cuenta regresiva, ahora solo tienes que configurar la fecha y hora esperada, configurar el Timezone, asignar un nombre al contador y para finalizar, hacer clic en EMBED ON YOUR WEBSITE para así obtener el código de inserción para tu sitio.

Countdown Timer

Utiliza los Bloques HTML de tu sitio creado con Medios CMS para insertar el código del servicio. Puedes insertar el código en la portada de tu sitio, o dentro de un artículo específico, también puedes crear una nueva página e insertar el contador entre otros servicios como por ejemplo el Fixture del evento etc.

En TickCounter tienes también opciones avanzadas donde seleccionar borde, mostrar o no el título, mostrar las unidades y detener el reloj al llegar al final. También opciones de lenguaje, colores y mucho más.

TickCounter ofrece un plan gratuito con la limitación de insertar backlinks hacia sus servicios en el código de inserción, de otra forma, se puede optar por un plan pago de mínimo U$S 5 al mes para evitar los enlaces escondidos.

Te puede interesar