Investigación de mercados con emoción, Emolytics

Entender a los visitantes a través de informes sobre las emociones que producen tus artículos en el público

Herramientas Por: Jeremías G. Ruiz 27 de diciembre de 2018
emolytics

Hace un tiempo hablábamos sobre Reactionsbar, y luego nos encontramos con Emolytics, una herramienta muy similar en cuanto a finalidad, pero muy diferente en cuanto a diseño y forma de obtener la información.

reactionsAprovecha las emociones del lector con Reactionsbar

Emolytics es, además, una herramienta de marketing por su avanzado sistema de informes que nos permitirán tomar mejores decisiones en base a los datos recopilados.

Con Emolytics podemos:

  • Crear un Widget por dominio obteniendo informes individuales por dominio, en caso de que necesitemos analizar más de un sitio web.
  • Personalizar el Widget por dominio con opciones de idioma, alineación,  retraso antes de aparición, apariciones por sesión, y muchas opciones más.
  • Crear una encuesta de emociones para insertar en un email
  • Crear una encuesta para un evento
  • Crear una encuesta para insertar como punto de venta

Las encuestas por emociones continúan con preguntas configurables por el usuario, de esa manera podemos obtener respuestas textuales además de las emociones.

Emolytics ofrece dos tipos de cuentas, gratuitas hasta 120 respuestas por mes, o de pago por estimación de tráfico de visitas. Si optamos por la cuenta gratuita, la herramienta ofrece una opción para que, si tenemos muchas visitas en nuestro sitio, podamos tomar respuestas solo al 50% de ellas, una opción inteligente a tal limitación.

Las herramientas del tipo encuestas por emociones son de gran utilidad para obtener un feedback del visitante y tomar decisiones que nos ayuden a mejorar el contenido de nuestro sitio web. Las emociones, ya sean buenas o malas, representan una respuesta que, dependiendo de la finalidad de nuestro sitio o contenido, podemos explotar con eficiencia.



Te puede interesar