Cursos gratuitos de Google para medios digitales
Google lanza cursos gratuitos para medios digitales en América Latina. Serán más de 50 nuevas capacitaciones para organizaciones de noticias.
Google lanza cursos gratuitos para medios digitales en América Latina. Serán más de 50 nuevas capacitaciones para organizaciones de noticias.
La inteligencia artificial está impactando el mundo del contenido y Google está tomando medidas al respecto. ¿Puedo redactar mis artículos con IA?
La inteligencia artificial bien utilizada puede ser una gran aliada de los comunicadores. Entérate como utilizarla para investigar sin perder tiempo navegando.
El público necesita valor agregado, algo más que texto plano. Crea transmisiones en vivo con Instagram y marca la diferencia con tu medio digital.
Qué son los factores EAT de Google para el posicionamiento de tu medio digital y porqué implementar una estrategia SEO al respecto en un sitio web.
Una buena estrategia SEO involucra conseguir Backlinks para aumentar la autoridad de dominio de tu medio digital. ¿Pero qué es un Backlink y cómo conseguirlos?
Uno se basa en observaciones, el otro en ensayos controlados aleatorios que generalmente son más fiables y precisos. Cómo afectan la responsabilidad informativa
Descubre cómo puedes modificar la URL de un artículo que ya fue publicado. También puedes asignar la URL antes de publicar un artículo. ¿Cómo influye en el SEO?
Un sitio web, de la temática que sea, tiene que ser fácil de entender y de utilizar. Los usuarios quieren tener el control total de su navegación, sin interrupciones molestas.
La vida de un emprendimiento digital no debe ser efímera. El propósito social que demos a nuestra marca hará que la gente abrace la idea y ésta se sostenga.
Los periódicos regionales ganan terreno a los nacionales como formadores de opinión. Brindar información confiable y un servicio de calidad es la clave.
Los medios nativos digitales constituyen un ecosistema rico y diverso. ¿Cuáles son sus necesidades? ¿Cómo desarrollarse y crecer en lectores?
El Video Preroll es uno de los formatos de anuncios de alto impacto y valor para las marcas, aumentando no solo tus ingresos sino la efectividad del mismo.
¿Puede un simple archivo de audio marcar la diferencia en tu medio de comunicación? Analicemos el podcast y las razones de su tendencia.
Era cuestión de tiempo para que Google limite los contenidos generados por IA. Analicemos el último cambio en el algoritmo de Google que nos deja un gran vacío.
Necesitas complementar un artículo con un video publicado en la red social X (ex Twitter), sólo sigue estos simples pasos y consigue el video en HD en un abrir y cerrar de ojos y gratis.