¿Cómo crear un periódico digital online?

Medios CMS es la nueva plataforma que te permitirá crear tu propio periódico digital profesional en apenas unos minutos y sin dolores de cabeza

Videos 15 de octubre de 2016

Se trata de una novedosa plataforma online que permite a cualquier persona en el mundo crear su propio periódico digital en apenas unos minutos, incluyendo el diseño gratuito, un sistema ágil, fácil y amigable, y potentes servidores que harán que te olvides de los problemas.

Medios CMS es la nueva plataforma para el periodismo online, es robusta, potente, y funciona totalmente online. No necesitas descargar ni instalar software adicional.

La novedad que trae Medios CMS al mundo del periodismo digital es la facilidad de administración, la rapidez a la hora de crear nuevos periódicos con todo incluido, y la capacidad y potencia escalable de los planes que lo hacen una herramienta imprescindible para emprendedores de la comunicación a la hora de explorar nuevos mercados y proyectos.

medios.com.ar

Crear un periódico es muy fácil
Debemos ingresar a Medios.com.ar y hacer clic en "Crear mi sitio ahora". El primer paso es elegir un diseño que igualmente lo podremos cambiar luego, y el segundo paso es completar los datos personales y del sitio.

Cada sitio se crea en un dominio temporal, por ejemplo, miperiodico.medios.com.ar, aunque por supuesto es posible luego conectar tu propio dominio si es que ya posees uno.

Diseños
Los diseños que se ofrecen son Web Responsive, flexibles e intercambiables, significa que se adaptan a cualquier pantalla y los podrás cambiar en cualquier momento sin perder el contenido. Además, todos los diseños poseen gran cantidad de espacios publicitarios para comercializar. La plataforma no toma partido de tus publicidades y no inserta publicidad en tu sitio.

Planes y precios
Los planes se ofrecen desde los U$S20 mensuales sin ningún tipo de costos adicionales por implementación o similares. A medida que tu sitio crezca y obtenga mayor cantidad de visitas, puedes ampliar de plan para obtener más capacidad de servidor. Lo interesante de esta forma de comercialización es que te olvidas de contratar servidores adicionales y también de los problemas con el mantenimiento.

Tradicionalmente, crear un periódico digital significaba una gran inversión en desarrollo y luego en mantenimiento, ciertamente aún hay gente que lo prefiere por sus necesidades puntuales, sin embargo, considero a Medios CMS un equilibrio muy acertado entre precio, calidad y servicio, sobre todo para quienes ingresan a esta era de la información digital o para quienes necesitan actualizar sus viejos portales web.



Te puede interesar

¿Qué es Medios CMS?

Medios CMS es una plataforma online para crear periódicos digitales profesionales al instante de forma fácil y rápida.

crear un portal de noticias con Medios CMS