¿Qué es Medios CMS?

Medios CMS es una plataforma online para crear periódicos digitales profesionales al instante de forma fácil y rápida, con la potencia de los grandes medios

Videos 14 de octubre de 2018
¿Qué es Medios CMS?

Puedes crear un diario o periódico digital de la temática que quieras, un blog empresarial, deportivo, personal, sobre ecología, cocina o lo que se te ocurra. Medios CMS es la opción fácil y profesional creado exclusivamente para los editores de contenido online con todo lo que necesitas para aumentar la productividad y monetizar tu espacio.

Medios CMS incluye todo lo necesario para que un periódico digital funcione al 100% ofreciendo sistemas robustos con capacidad para alto tráfico y diseños impactantes sin necesidad de poseer conocimientos en sistemas. Además, Medios CMS está construído especialmente para editores online y se integra a plataformas para acelerar la velocidad de carga como Google AMP, tanto como también a CloudFlare para una potente capa de seguridad.

Al crear tu medio de comunicación digital con Medios CMS puedes elegir el diseño que más te guste y cambiarlo cuando quieras. Todos los diseños fueron construidos con tecnología Web Responsive e incluyen espacios publicitarios para monetizar de la manera que mejor se ajuste a tus necesidades. Tanto integrando plataformas de monetización como AdSense, como cualquier otra plataforma o metodología que quieras promover.

Al tratarse de una plataforma integral, no se requiere hosting adicional o contratar profesionales en servidores, diseño o desarrollo web. Crear un periódico con Medios CMS es tenerlo online ya mismo con la capacidad para recibir millones de visitas desde el primer instante.

Crear tu medios de comunicación digital es cuestión de minutos con Medios CMS, y puedes comenzar ahora mismo haciendo clic aquí!



Te puede interesar