SEO Por: Jeremías G. Ruiz28 de enero de 2016

Mejora tu sitio con un informe de Siteliner

Con Siteliner obtienes un informe donde se revela aspectos claves para mejorar el ranking en Google y otros motores de búsqueda entre otros beneficios.

¿Conoces Siteliner?

Siteliner es una herramienta creada por Copyscape, se trata de un servicio para que puedas analizar tu sitio online y obtener un informe detallado sobre la calidad del contenido, el porcentaje de contenido duplicado y hasta para descubrir enlaces rotos.

Desde el año 2011, el algoritmo de Google llamado Panda, está dando que hablar bajando la caña a sitios acostumbrados a prácticas que ya no son aceptables, como por ejemplo, tener gran cantidad de contenido duplicado o plagiar contenido de otros sitios. Si quieres acomodarte a las directrices de Google Panda o Google News, Siteliner es una excelente herramienta para ello.

¿Qué es Siteliner.com?

Siteliner es una herramienta online que te permite analizar tu sitio en busca de aspectos claves para mejorar el ranking en los motores de búsqueda.

¿Cómo funciona?

Simplemente pegando el link de tu sitio y haciendo clic en Go, Siteliner se pondrá en marcha. Analizará un máximo de 250 URL´s con el plan gratuito. Al finalizar se mostrará el informe de tu sitio. Podrás ver el porcentaje de contenido único, duplicado , general y la cantidad total de páginas encontradas y analizadas.

Luego encontrarás un informe comparando a tu sitio con otros analizados en Siteliner. En ese informe encontrarás tamaño de página promedio, promedio de tiempo de carga del sitio, número de palabras por página, porcentaje de contenido duplicado, enlaces internos por página y otros datos de valor.

Por supuesto también podrás bajar el informe en pdf para guardar y comparar posteriormente.

¿Conoces otras herramientas para mejorar tu sitio?

Te puede interesar

Guía definitiva para crear artículos que posicionen

El paso a paso para redactar artículos que posicionen en Google. Conviértete en un experto SEO de contenidos con esta guía de redacción de textos.

SEO: Qué son el EEAT y el Snippet en Google

Descubre la importancia del EEAT y el Snippet en Google para potenciar la visibilidad online y mejorar el posicionamiento web.

Sitemap: ¿Qué tan necesario es en una web en 2024?

Exploramos la paradoja del sitemap, desentrañando su papel en la era de la IA y cómo su relevancia se equilibra con una web bien estructurada y rastreable.

Keyword Stuffing: La trampa SEO que debes evitar

El viejo truco de llenar un artículo con una palabra clave esperando que así posicione mejor. Keyword Stuffing, una práctica obsoleta que debes evitar.

¿Qué son las páginas huérfanas y porqué deberías corregir esta situación?

En el marco de un medio digital, una página huérfana es aquel artículo o noticia que no tiene enlaces entrantes ni salientes. ¿Qué hacer para solucionarlo?

El impacto del "noindex" en la experiencia del usuario y el SEO

Descubre cómo las etiquetas "NoIndex" pueden resolver problemas de canibalización de contenido y mejorar el rendimiento de SEO en tu sitio web.