
Podcast: ¿Cómo elegir el mejor formato para web y la mejor tasa de Bitrate?
Un podcast no es más que un archivo de sonido que se reproduce en tu web. Elegir el formato y mejor tasa de compresión te ayudará a ahorrar datos de transferencia.
Un podcast no es más que un archivo de sonido que se reproduce en tu web. Elegir el formato y mejor tasa de compresión te ayudará a ahorrar datos de transferencia.
Cada uno de estos mecanismos deben ser utilizados según la estrategia de comunicación adecuada. Si buscamos fidelizar o si buscamos nuevos clientes.
Los medios locales informan de cerca, mantienen contacto con la gente, con las instituciones, aportan vida y movimiento a los tejidos comerciales.
¿Por qué un medio tan importante como Bloomberg decide eliminar los anuncios programáticos externos? ¿Cuáles son los motivos? ¿Cómo espera generar ingresos?
Con simples pasos te explicamos cómo puedes insertar un botón de Google Translate para que tu sitio pueda ser traducido a todos los idiomas y así ampliar tu audiencia mejorando la experiencia de tus usuarios.
Cuando la temática de tu sitio, o de algunos de tus artículos, tienen un impacto en la vida económica y salud de una persona, Google abre muy bien los "ojos" y necesitas entender cómo afecta a tu medio digital.
Aumenta el SEO de tu medio digital con esta lista de las mejores 7 herramientas online para investigación de palabras claves
Google Analytics se actualizó a su versión 4 y está reemplazando al viejo sistema. Te enseñamos cómo integrar Google Analytics 4 a Medios CMS
Elimina el fondo de una imagen con esta herramienta gratuita online que también sirve para crear fantásticas imágenes de perfil en unos simples pasos.
El público necesita valor agregado, algo más que texto plano. Crea transmisiones en vivo con Instagram y marca la diferencia con tu medio digital.
Qué son los factores EAT de Google para el posicionamiento de tu medio digital y porqué implementar una estrategia SEO al respecto en un sitio web.
La principal tarea consiste en analizar muy bien el target o público objetivo de la web, así como realizar un análisis de palabras claves al momento de generar artículos.
Un podcast no es más que un archivo de sonido que se reproduce en tu web. Elegir el formato y mejor tasa de compresión te ayudará a ahorrar datos de transferencia.