Descarga videos de X en segundos con TwitterVid

Necesitas complementar un artículo con un video publicado en la red social X (ex Twitter), sólo sigue estos simples pasos y consigue el video en HD en un abrir y cerrar de ojos y gratis.

Recursos y Herramientas 08 de abril de 2024 Carlos Mondino Carlos Mondino
Descargar videos de twitter
¿Cómo descargar videos en HD de la Red Social X?

Hoy día Twitter es una red social que se caracteriza por reunir a periodistas, personajes de la fama, política y profesionales de diferentes ámbitos especializados que, con poco texto logran llegar a mucho público y aportar contexto a diferentes situaciones, hechos y actualidad.

Los videos son un material de alto impacto que atrae público por razones que ya hemos mencionado en este blog. En Twitter, el video muchas veces acompaña el poco texto que se puede publicar allí, pero añade contexto y complementa la información. Estos videos en algunos casos acompaña información relevante que puede sernos útil para nuestros propios artículos, videos libres de derechos de autor que podemos descargar y utilizar libremente.

Para ello existe una herramienta online y gratuita que te permite descargar videos en segundos, en alta calidad, diversos formatos y con sólo pegar el link de la publicación.

También está la posibilidad de insertar la publicación en el cuerpo de nuestra noticia, pero en ocasiones el contexto donde fue publicado no corresponde con nuestro contenido o simplemente queremos tener el video para extraer sólo un fragmento de él así que en este artículo vamos a ver directamente cómo descargar un video de Twitter con la herramienta Twittervid.

¿Qué es TwitterVid?

Esta herramienta te permite descargar cualquier vídeo de X directamente a tu dispositivo con un solo clic.

Twitter Vid es un descargador de vídeos de X gratuito con una velocidad de descarga ultrarrápida. Descarga videos de X como MP4 en HD, asegurando una reproducción de alta calidad.

¿Cómo usar esta herramienta?

Para utilizar esta herramienta, simplemente debes ingregar el enlace/URL del posteo que deseas descargar en el campo de entrada y haga clic en el botón "Cargar videos".

Pegar Twett en TwitterVid

Luego, seleccionar la calidad que deseas y hacer clic en el botón "descargar". El video se descargará a tu dispositivo en formato MP4.

Formatos de video

¿Cuánto tiempo se tarda en descargar un vídeo?

La velocidad de descarga dependerá de su conexión a Internet y del tamaño del video. Sin embargo, debería mantener el proceso de descarga relativamente rápido ya que posee un sistema de descarga optimizado para tal fin.

Lo increíble…Puedo utilizar esta herramienta sin una cuenta de X

Sí, puedes utilizar esta herramienta sin una cuenta de X. Simplemente ingresando un enlace de Tweet comienza a descargar videos. Twitter Vid es una herramienta completamente gratuita y anónima para descargar vídeos y GIF de X.

Y otro dato importante es que no hay límite en la cantidad de videos que puedes descargar con Twitter Vid. Puedes descargar tantos vídeos como quieras, siempre que estén disponibles públicamente en Twitter.

Utilización de videos nativos en tu plataforma de CMS

En la última actualización de la plataforma de Medios CMS incorporamos la posibilidad de publicar videos nativos en la galería de imágenes como así también en el cuerpo de la noticia.

Es decir que ya no necesitas subir el video a Youtube, Vimeo o Twitter para poder publicarlo en tus artículos, sino que puedes publicarlo directamente mientras cumpla ciertos requisitos, como por ejemplo que no pese más de 20 Mb.

Puedes ver un tutorial de cómo subir tus videos a tu sitio creado con Medios CMS aquí. 

Con herramientas como Twitter Vid puedes conseguir esos videos y publicarlos en tus artículos y con otro beneficio adicional que brinda Medios CMS que es la posibilidad de incorporarles publicidad a estos videos con la función “Video PreRoll” que incorporará una publicidad pre cargada por ti en el sistema y la reproducirá cuando el usuario haga click en el botón de play para ver el video que le interesa.

preroll video adVideo Preroll: ¿Qué es y cómo puede aumentar tus ganancias?

Más para ti ⚠
Más visitado

Enviamos una vez a la semana con los nuevos artículos