Cómo insertar un Tweet en el cuerpo de una noticia con Medios CMS

Paso a paso sobre cómo insertar un tweet dentro del cuerpo de una noticia utilizando el CMS de Medios.com.ar. Es simple, rápido y muy efectivo.

Medios CMS: Plataforma para Medios Digitales 01 de septiembre de 2023 Carlos Mondino Carlos Mondino
insertar tweet
Cómo insertar un Tweet en una noticia de tu sitio creado con Medios CMS

Los Tweets (ahora post en X) se han convertido en una de las formas más simples e importantes para compartir noticias, humor, inspiración y conocimientos en línea.

Son aún más atractivos cuando incluyen fotos, vídeos, ubicaciones o enlaces a otros sitios web. Con la nueva versión de Twitter (X), cualquier persona puede insertar un Tweet en su página web simplemente copiando y pegando una línea de código en el archivo fuente. Los Tweets insertos se abren automáticamente para mostrar las imágenes, conversaciones y videos.

Cuando veas un Tweet inserto en una página web, puedes seguir al usuario con un solo clic, enviar una respuesta, hacer un Retweet o marcarlo como favorito desde la misma página.

Haz clic en el @usuario del autor para ver su página de perfil en Twitter (X), o haz clic en la fecha en la esquina izquierda inferior del Tweet para ver las Respuestas, Retweets y Favoritos en la página de Detalles.

Muchas personas ya están insertando sus Tweets en páginas web para continuar las conversaciones que más les interesan. Los periodistas insertan sus Tweets para citar a fuentes o testigos de primera mano, y los autores de blogs publican Tweets para coleccionar los momentos memorables del año en un sólo lugar.

Paso a paso para insertar un Tweet en una noticia con el CMS de Medios

Paso 1

Haz click en los tres puntos que están en el margen superior derecho de cada Tweet y en el desplegable selecciona "Insertar Post" (hasta la llegada de Elon Musk la frase era "Insertar Tweet")

Insertar Post 1

Paso 2

Se abrirá una nueva pestaña donde encontrarás el código de inserción listo para ser copiado. Presiona "Copy Code" y ve a tu plataforma de Medios CMS a seguir editando la noticia.

Insertar Post 2

Paso 3

En las herramientas de edición del cuerpo de la noticia encontrarás el botón "insertar/editar código". Presiónalo.

Insertar Post 3

Paso 4

En la ventana que se abrirá pegarás el código que tiene copiado de la página donde se te suministró el código de inserción del Tweet. Luego presionas "Guardar".

Insertar Post 4

Paso 5

Listo. El Tweet ya está insertado en el cuerpo de tu noticia y se adaptará a cualquier soporte donde tu audiencia lea la publicación.

Insertar Post 5

Así se verá en tu portal de noticias el Tweet insertado.

Insertar Post 6

Más para ti ⚠
Más visitado

Enviamos una vez a la semana con los nuevos artículos