
El viejo truco de llenar un artículo con una palabra clave esperando que así posicione mejor. Keyword Stuffing, una práctica obsoleta que debes evitar.
El viejo truco de llenar un artículo con una palabra clave esperando que así posicione mejor. Keyword Stuffing, una práctica obsoleta que debes evitar.
Aprende a Interpretar y dominar los datos sobre los Canales de Adquisición en Google Analytics GA4. Una Guía Práctica para Medios Digitales y Blogs de Nicho.
En el marco de un medio digital, una página huérfana es aquel artículo o noticia que no tiene enlaces entrantes ni salientes. ¿Qué hacer para solucionarlo?
Comprendiendo la Revolución del Formato WebP en el Mundo Digital. Un formato más eficiente que da respiro y velocidad a las tasas de transferencia.
La imagen es lo que identifica y lo que más memoriza nuestro cerebro. Esa pequeña imagen al lado del nombre de una página, cuando la abrimos en el navegador se llama Favicon
Haz tu redacción más eficiente con estas combinaciones de teclas para optimizar la edición de un texto en tu web.
Consejos sobre cómo mejorar y posicionar tu periódico digital en las primeras posiciones de Google para lograr aumentar tus audiencias y que visiten tu sitio web
Una URL es un enlace hacia tu sitio y sus contenidos. Cada página tiene una URL única, pero la construcción debe ser correcta para un correcto SEO y evitar la pérdida de audiencias
Mejora la seguridad, la velocidad y evita pérdidas de audiencias, además, Google lo fomenta, lo promociona y lo exige.
Para muchos empresarios que acaban de empezar, es difícil saber si están preparados para el CRM y cuándo, y a menos que estén en la industria tecnológica, puede que ni siquiera sepan lo que es el CRM.
La pregunta parece invitarnos a decidir por una u otra, pero ambas ayudan a organizar un sitio. Sus funciones específicas es lo que debemos comprender para aplicarlas de forma efectiva
Autoridad de dominio es sinónimo de relevancia de un sitio web. Más enlaces de referencia recibes, mejor posicionamiento obtiene tu portal.
Con la actualización Medios CMS 25.1, incorporamos nuevas funcionalidades que harán que la experiencia de edición y visualización de contenidos sea más fluida, atractiva y eficiente.
Los metatítulos y las meta descripciones son elementos clave en la optimización SEO de cualquier página web. No solo ayudan a los motores de búsqueda a comprender el contenido, sino que también influyen en la decisión de los usuarios al hacer clic en un resultado.
Una nueva herramienta está frente a nosotros, la Inteligencia Artificial. ¿Es una amenaza para los medios digitales o es una herramienta complementaria?
De esta forma puedes bloquear anuncios de AdSense o anunciantes según su temática o si resultan molestos, mejorando así el control y la experiencia del usuario.