Mejora tu sitio con un informe de Siteliner

Con Siteliner obtienes un informe donde se revela aspectos claves para mejorar el ranking en Google y otros motores de búsqueda entre otros beneficios.

SEO 28 de enero de 2016 Jeremías G. Ruiz Jeremías G. Ruiz
siteliner
¿Conoces Siteliner?

Siteliner es una herramienta creada por Copyscape, se trata de un servicio para que puedas analizar tu sitio online y obtener un informe detallado sobre la calidad del contenido, el porcentaje de contenido duplicado y hasta para descubrir enlaces rotos.

Desde el año 2011, el algoritmo de Google llamado Panda, está dando que hablar bajando la caña a sitios acostumbrados a prácticas que ya no son aceptables, como por ejemplo, tener gran cantidad de contenido duplicado o plagiar contenido de otros sitios. Si quieres acomodarte a las directrices de Google Panda o Google News, Siteliner es una excelente herramienta para ello.

¿Qué es Siteliner.com?

Siteliner es una herramienta online que te permite analizar tu sitio en busca de aspectos claves para mejorar el ranking en los motores de búsqueda.

¿Cómo funciona?

Simplemente pegando el link de tu sitio y haciendo clic en Go, Siteliner se pondrá en marcha. Analizará un máximo de 250 URL´s con el plan gratuito. Al finalizar se mostrará el informe de tu sitio. Podrás ver el porcentaje de contenido único, duplicado , general y la cantidad total de páginas encontradas y analizadas.

siteliner1

Luego encontrarás un informe comparando a tu sitio con otros analizados en Siteliner. En ese informe encontrarás tamaño de página promedio, promedio de tiempo de carga del sitio, número de palabras por página, porcentaje de contenido duplicado, enlaces internos por página y otros datos de valor.

siteliner2

Por supuesto también podrás bajar el informe en pdf para guardar y comparar posteriormente.

¿Conoces otras herramientas para mejorar tu sitio?

Más para ti ⚠
Más visitado

Enviamos una vez a la semana con los nuevos artículos