
Posicionarse en buscadores es uno de los objetivos de todo sitio web, pero el trabajo es arduo antes de obtener resultados medibles.
Con Siteliner obtienes un informe donde se revela aspectos claves para mejorar el ranking en Google y otros motores de búsqueda entre otros beneficios.
SEO 28 de enero de 2016Siteliner es una herramienta creada por Copyscape, se trata de un servicio para que puedas analizar tu sitio online y obtener un informe detallado sobre la calidad del contenido, el porcentaje de contenido duplicado y hasta para descubrir enlaces rotos.
Desde el año 2011, el algoritmo de Google llamado Panda, está dando que hablar bajando la caña a sitios acostumbrados a prácticas que ya no son aceptables, como por ejemplo, tener gran cantidad de contenido duplicado o plagiar contenido de otros sitios. Si quieres acomodarte a las directrices de Google Panda o Google News, Siteliner es una excelente herramienta para ello.
¿Que es Siteliner.com?
Siteliner es una herramienta online que te permite analizar tu sitio en busca de aspectos claves para mejorar el ranking en los motores de búsqueda.
¿Cómo funciona?
Simplemente pegando el link de tu sitio y haciendo clic en Go, Siteliner se pondrá en marcha. Analizará un máximo de 250 URL´s con el plan gratuito. Al finalizar se mostrará el informe de tu sitio. Podrás ver el porcentaje de contenido único, duplicado , general y la cantidad total de páginas encontradas y analizadas.
Luego encontrarás un informe comparando a tu sitio con otros analizados en Siteliner. En ese informe encontrarás tamaño de página promedio, promedio de tiempo de carga del sitio, número de palabras por página, porcentaje de contenido duplicado, enlaces internos por página y otros datos de valor.
Por supuesto también podrás bajar el informe en pdf para guardar y comparar posteriormente.
¿Conoces otras herramientas para mejorar tu sitio?
Posicionarse en buscadores es uno de los objetivos de todo sitio web, pero el trabajo es arduo antes de obtener resultados medibles.
En este artículo, exploraremos diversas estrategias de monetización que puedes implementar para generar ingresos y maximizar el potencial de tu medio digital.
La inteligencia artificial bien utilizada puede ser una gran aliada de los comunicadores. Entérate como utilizarla para investigar sin perder tiempo navegando.
Tutorial paso a paso para que tu medio digital sea indexado por Google utilizando la Search Console
Para llegar a audiencias en otros idiomas con profesionalismo existen herramientas de traducción como Weglot. Traduce a más de 100 idiomas en cualquier CMS.
Antes de monetizar un sitio web nuevo que recién comienza su vida en Internet lee este artículo y descubre en qué enfocarte y cómo hacerlo.
TranscribeMe: La app definitiva para la transcripción de mensajes de voz que está siendo usada por periodistas, bloggers y redactores web de todo el mundo.
Descubre cómo Google Analytics 4 puede ser una herramienta estratégica para comprender a tu audiencia, optimizar tu contenido y construir la confianza de tus lectores en los medios de noticias digitales. Aprende a utilizar las funciones clave de GA4 y obtén insights valiosos para potenciar el rendimiento de tu sitio.
En este artículo, exploraremos diversas estrategias de monetización que puedes implementar para generar ingresos y maximizar el potencial de tu medio digital.