Facebook y Youtube rompen barreras en miles de millones de usuarios al mes
Una de cada cuatro personas en el mundo usan la red social de Zuckerberg, mientras que una de cada cinco mira sus videos en la segunda.
Facebook acaba de superar los 2000 millones de usuarios mensuales con lo que la Red Social creada por Mark Zuckerberg se posiciona a la delantera en el número de usuarios activos al mes.
Así lo anunció su creador en la cuenta de su propia red social
Detrás suyo llega Youtube, que con modificaciones en su diseño tanto para smartphones como en su versión de escritorio recientemente aplicadas, alcanzó los 1500 millones de usuarios activos al mes.
Te puede interesar
Estrategia de contenidos 2025 para medios digitales
La diversificación de formatos, el enfoque en la calidad y la optimización para la búsqueda visual marcarán la diferencia en la relevancia y rentabilidad.
Cambios en Google News: ¿Cómo afecta a los medios?
Google anunció un cambio significativo en la forma en que los editores gestionan sus páginas en Google News, poniendo fin a la configuración manual en Publisher Center a partir del 18 de diciembre de 2024.
Podcast: ¿Cómo elegir el mejor formato para web y la mejor tasa de Bitrate?
Un podcast no es más que un archivo de sonido que se reproduce en tu web. Elegir el formato y mejor tasa de compresión te ayudará a ahorrar datos de transferencia.
¿Qué es la tecnología NVMe para discos sólidos?
La nueva tecnología NVMe para almacenamiento de datos en discos sólidos los hace más seguros, rápidos y mejora el rendimiento general de tu computadora.
Bluetooth 5.0, características y porqué elegirlo
La nueva versión de Bluetooth nos acerca grandes beneficios, entre las novedades importantes se encuentra la función Low Energy. Los auriculares son el periférico estrella de esta edición.
Whatsapp aumentó el número de participantes en sus videollamadas
Los rumores se confirmaron hace unos pocos días, su lanzamiento ya es oficial. Los usuarios sólo deberán actualizar su app, o constatar si ya fue actualizada automáticamente, consultando en Google Play o Apple Store