Convierte, redimensiona y comprime imagenes con Squoosh
Asegurar que las imágenes de tu sitio web estén optimizadas es fundamental para mantener una carga rápida y ofrecer una experiencia de usuario impecable.
Tres opciones básicas del correo electrónico que aún no utilizamos de manera correcta.
Recursos y Herramientas13 de marzo de 2017Carlos MondinoQuizás consideren este artículo como una obviedad, teniendo en cuenta que las funcionalidades que se describirán están presente en las casillas de email desde sus inicios.
Pero al revisar nuestras Bandejas de Entrada, observamos emails de colegas a los que te gustará enviarles el link de esta nota para aconsejarles la utilización adecuada la herramienta de envío de correos electrónicos.
Cuántas veces hemos recibido mensajes en los que podemos ver todas las direcciones de los contactos a las que fue enviado, sabiendo que muchos de ellos también están recibiendo la nuestra y agregándola a una base de datos.
Es por ello que no está de más recordar la forma correcta de enviar un correo masivo sin perjudicar a nuestros contactos ni regalar nuestra información a posibles competidores.
Que significan CC y CCO
Al momento de insertar las direcciones de correo de nuestros contactos para enviarles un email, encontramos tres opciones: Para, CC y CCO o BCC. Cada una de ellas tiene una funcionalidad distinta y un objetivo.
Para (o A): Aquí colocaras la dirección del contacto a quien deseas enviarle un correo electrónico, (pueden ser uno o más). Todo aquel que reciba el mensaje podrá ver los datos de las demás personas que lo recibieron.
CC: Esta opción significa Con Copia (Carbon Copy es su significado en inglés). La utilizaremos cuando deseemos indicarle al contacto de la casilla Para o A que la información que recibió la está viendo alguien más, y además otras personas están viendo que un mensaje fue enviado a él. O para mostrarle al contacto de la casilla CC que le enviamos un correo al contacto de la casilla Para o A.
CCO o BCC: Esta opción significa Con Copia Oculta (BCC: Blind Carbon Copy, "Copia de Carbón Ciega", si se traduce literalmente)*. A diferencia de las opciones anteriores, las direcciones de correo electrónico añadidas aquí permanecen invisibles a los destinatarios del mensaje.
La funcionalidades de CCO pueden ser:
Enviar una copia del mensaje a una tercera persona sin que el destinatario principal lo sepa o para evitar que el destinatario principal conozca la dirección de otro contacto.
Para enviar o reenviar un mensaje a varios destinatarios sin que cada uno de ellos reciba las direcciones electrónicas de los demás. Motivo primordial del origen de este artículo.
*Fuente: aquí
Asegurar que las imágenes de tu sitio web estén optimizadas es fundamental para mantener una carga rápida y ofrecer una experiencia de usuario impecable.
FlexClip, una innovadora herramienta ha lanzado recientemente su generador de Imagen a Imagen basado en IA, para transformar tus fotos en arte
Canva ha lanzado tres herramientas innovadoras impulsadas por IA: el generador de música, de voz y el borrador de IA. Descubre cómo funcionan y cómo aprovecharlas.
Con Criservis, los medios digitales pueden ofrecer una nueva capa de servicios verificados a sus audiencias, monetizando con facilidad a través de una plataforma intuitiva y segura.
Necesitas complementar un artículo con un video publicado en la red social X (ex Twitter), sólo sigue estos simples pasos y consigue el video en HD en un abrir y cerrar de ojos y gratis.
Conoce las mejores herramientas para convertir videos MP4 a WebM. Convertio.co, Online-Convert.com y Veed.io en análisis. Eficiencia, pros y contras al detalle.
Crear un periódico digital hoy mismo gratis es posible. Medios CMS es la nueva plataforma online para medios digitales con una potente infraestructura y completa autonomía.
El paso a paso para redactar artículos que posicionen en Google. Conviértete en un experto SEO de contenidos con esta guía de redacción de textos.
Era cuestión de tiempo para que Google limite los contenidos generados por IA. Analicemos el último cambio en el algoritmo de Google que nos deja un gran vacío.
Necesitas complementar un artículo con un video publicado en la red social X (ex Twitter), sólo sigue estos simples pasos y consigue el video en HD en un abrir y cerrar de ojos y gratis.
La IA puede optimizar la creación de contenidos para medios digitales si la utilizamos con criterio. Veamos las mejores técnicas y herramientas disponibles.
Renovamos nuestros planes para ofrecerte una experiencia mejorada. Ahora, en lugar de 9 planes diferentes, tenemos solo 3 opciones, además de una gratuita.
Con Criservis, los medios digitales pueden ofrecer una nueva capa de servicios verificados a sus audiencias, monetizando con facilidad a través de una plataforma intuitiva y segura.
Canva ha lanzado tres herramientas innovadoras impulsadas por IA: el generador de música, de voz y el borrador de IA. Descubre cómo funcionan y cómo aprovecharlas.
FlexClip, una innovadora herramienta ha lanzado recientemente su generador de Imagen a Imagen basado en IA, para transformar tus fotos en arte
Asegurar que las imágenes de tu sitio web estén optimizadas es fundamental para mantener una carga rápida y ofrecer una experiencia de usuario impecable.