Trucos de Marketing Online para el 2015

Compartimos una entrevista realizada a Juan Merodio, reconocido profesional del marketing en España y América Latina.

20 Minutos de Trucos de Marketing Online para 2015

Esta entrevista fue realizada por Alicia Senovilla, y se abordaron temas relacionados con la nueva empresa y el nuevo profesional y su relación con lo digital.

A continuación algunos de los temas abordados:

  • - Marketing de contenidos y storytelling
  • - Diferencia entre vender y ayudar al cliente
  • - Importancia de analizar antes de actuar y hacer por hacer
  • - Karma 2.0: dar más de lo que esperas recibir
  • - Cómo vender a una empresa un plan de marketing en la empresa
  • - La hiperprotección que creen tener las grandes empresas hoy como falsa apariencia empresarial
  • - El ego corporativo como tónica de muchas empresas hoy en día
  • - Human Media, frase de Isra García
  • - Endomarketing
  • - Las redes sociales no son gratis
  • - La hipersegmentación masiva de las redes sociales
  • - La importancia en el marketing del impacto emocional
  • - Centrar gran parte de la estrategia de marketing en torno a la satisfacción del cliente

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