El viejo truco de llenar un artículo con una palabra clave esperando que así posicione mejor. Keyword Stuffing, una práctica obsoleta que debes evitar.
Marketing de contenidos
Medios y Redes Sociales: ¿Cómo mejorar los alcances de las publicaciones?
¿Qué alternativas tienen los medios ahora que X no mostrará más titulares en su red social? Algunos tips que te servirán para mantener tu alcance.
4 factores a considerar para crear una estrategia de posicionamiento orgánico para una web
SEO 13 de julio de 2022La principal tarea consiste en analizar muy bien el target o público objetivo de la web, así como realizar un análisis de palabras claves al momento de generar artículos.
Un medio comprometido con la comunidad inspira confianza
Un medio local debe comprometerse con su comunidad para ser una fuente confiable de información. Ayuda con las necesidades locales y ganate a un público fiel.
Consejos sobre cómo mejorar y posicionar tu periódico digital en las primeras posiciones de Google para lograr aumentar tus audiencias y que visiten tu sitio web
Si definiéramos al marketing de contenidos con una acción diríamos movimiento. Cambio contante en la construcción de ideas, sentimientos y valores, relacionados a un producto que acompañen al público objetivo durante el ciclo de compra.
Los intrincados pero atractivos caminos del SEO muchas veces nos hacen perder el objetivo primordial de esta técnica, ganar dinero. Romuald Fons nos explica que enfocarse en resolver todas las cuestiones técnicas del SEO no tiene ningún sentido si no tenemos una estrategia de contenido clara y concreta
¿Por qué utilizar artículos promocionados para financiar proyectos periodísticos?
Cuáles son los pros y los contras de este tipo de método de financiación para portales de noticias online.
¿Por qué las empresas deben tener un blog de noticias?
¿Qué es y para qué sirve un blog corporativo? La respuesta a la pregunta que deben hacerse las pequeñas y medianas empresas en este artículo.
Cómo impactar en las diferentes generaciones con tus artículos periodísticos
Para entender qué medios utiliza cada generación es necesario analizar sus diferencias y cómo acceden a la información que necesitan.
Periódicos Digitales: "el poder ha pasado del editor al lector"
Conoce cuáles son las Estrategias de Marketing Digital para medios de comunicación más usadas en el mundo.
¿Qué es el Marketing de contenidos? con Juan Merodio
Merodio estuvo en Perú, y en una entrevista apasionante nos cuenta de que se trata el marketing de contenidos y cómo aplicarlo a nuestro emprendimiento
El Video Preroll es uno de los formatos de anuncios de alto impacto y valor para las marcas, aumentando no solo tus ingresos sino la efectividad del mismo.
Podcast: Redefiniendo la comunicación digital
¿Puede un simple archivo de audio marcar la diferencia en tu medio de comunicación? Analicemos el podcast y las razones de su tendencia.
Era cuestión de tiempo para que Google limite los contenidos generados por IA. Analicemos el último cambio en el algoritmo de Google que nos deja un gran vacío.
Descarga videos de X en segundos con TwitterVid
Necesitas complementar un artículo con un video publicado en la red social X (ex Twitter), sólo sigue estos simples pasos y consigue el video en HD en un abrir y cerrar de ojos y gratis.