
Medios y Redes Sociales: ¿Cómo mejorar los alcances de las publicaciones?
¿Qué alternativas tienen los medios ahora que X no mostrará más titulares en su red social? Algunos tips que te servirán para mantener tu alcance.
Merodio estuvo en Perú, y en una entrevista apasionante nos cuenta de que se trata el marketing de contenidos y cómo aplicarlo a nuestro emprendimiento
Estrategias en Redes Sociales para Editores 25 de abril de 2017Juan Merodio es uno de los expertos de marketing digital y redes sociales en español preferido de nuestro blog, y en esta ocasión estuvo en el país vecino del Perú junto a Ricardo Espinoza, co-fundador de Neurolab, en una entrevista apasionante llena de datos de máximo interés para cualquier emprendedor.
El marketing de contenidos según Merodio es, generar contenidos de interés que pueda ayudar a nuestro público objetivo y que no sea contenido comercial, es decir, contenido que no intente vender un producto sino, un contenido que intente ayudar a nuestro público objetivo y, en el proceso, a través de campañas de marketing, posibilitar que ese público eventualmente se convierta en cliente.
Merodio además habla sobre redes sociales, canales de ventas, plataformas para la publicación del contenido, Facebook y Youtube. No te pierdas esta entrevista exclusiva de Juan Merodio para Neurolab en Perú.
¿Qué alternativas tienen los medios ahora que X no mostrará más titulares en su red social? Algunos tips que te servirán para mantener tu alcance.
AdSense es una forma confiable de monetizar tu sitio web pero no siempre conviene. ¿Qué determina si conviene o no integrar AdSense a tu sitio?
Las nuevas funciones de Canva para crear tus presentaciones en PDF son tan fáciles que no necesitarás de un diseñador profesional.