¿Qué es el Marketing de contenidos? con Juan Merodio
Merodio estuvo en Perú, y en una entrevista apasionante nos cuenta de que se trata el marketing de contenidos y cómo aplicarlo a nuestro emprendimiento
Estrategias en Redes Sociales para Editores 25 de abril de 2017![Jeremías G. Ruiz](/download/auth_user.foto.855af2589a64e539.494d475f32303139303532315f3039353732352e6a7067.jpg)
![](/download/publicidades.imagxs.9d6699b09f7cc247.aW1hZ3hzLndlYnA=.webp)
![](/download/publicidades.imagen.88449b0d30f4a688.aW1hZ2VuLndlYnA=.webp)
Juan Merodio es uno de los expertos de marketing digital y redes sociales en español preferido de nuestro blog, y en esta ocasión estuvo en el país vecino del Perú junto a Ricardo Espinoza, co-fundador de Neurolab, en una entrevista apasionante llena de datos de máximo interés para cualquier emprendedor.
El marketing de contenidos según Merodio es, generar contenidos de interés que pueda ayudar a nuestro público objetivo y que no sea contenido comercial, es decir, contenido que no intente vender un producto sino, un contenido que intente ayudar a nuestro público objetivo y, en el proceso, a través de campañas de marketing, posibilitar que ese público eventualmente se convierta en cliente.
Merodio además habla sobre redes sociales, canales de ventas, plataformas para la publicación del contenido, Facebook y Youtube. No te pierdas esta entrevista exclusiva de Juan Merodio para Neurolab en Perú.