Trucos de Marketing Online para el 2015
Compartimos una entrevista realizada a Juan Merodio, reconocido profesional del marketing en España y América Latina.
Estrategias de Marketing para Editores 17 de febrero de 2015![Jeremías G. Ruiz](/download/auth_user.foto.855af2589a64e539.494d475f32303139303532315f3039353732352e6a7067.jpg)
20 Minutos de Trucos de Marketing Online para 2015
![](/download/publicidades.imagxs.9d6699b09f7cc247.aW1hZ3hzLndlYnA=.webp)
![](/download/publicidades.imagen.88449b0d30f4a688.aW1hZ2VuLndlYnA=.webp)
Esta entrevista fue realizada por Alicia Senovilla, y se abordaron temas relacionados con la nueva empresa y el nuevo profesional y su relación con lo digital.
A continuación algunos de los temas abordados:
- - Marketing de contenidos y storytelling
- - Diferencia entre vender y ayudar al cliente
- - Importancia de analizar antes de actuar y hacer por hacer
- - Karma 2.0: dar más de lo que esperas recibir
- - Cómo vender a una empresa un plan de marketing en la empresa
- - La hiperprotección que creen tener las grandes empresas hoy como falsa apariencia empresarial
- - El ego corporativo como tónica de muchas empresas hoy en día
- - Human Media, frase de Isra García
- - Endomarketing
- - Las redes sociales no son gratis
- - La hipersegmentación masiva de las redes sociales
- - La importancia en el marketing del impacto emocional
- - Centrar gran parte de la estrategia de marketing en torno a la satisfacción del cliente