Más impacto y potencia para tus galerías de fotos y videos

Una de las principales formas de atraer visitantes a tu sitio es mediante las fotos y videos. Proporcionar al usuario una mejor experiencia en ese sentido, es clave para los medios digitales.

Medios CMS: Plataforma para Medios Digitales 30 de octubre de 2015 Jeremías G. Ruiz Jeremías G. Ruiz
Fondo-flor-hermosa-para-la-portada-de-la-1410769305_91

Super camara lenta 3D HD

Está comprobado que una de las cosas que más nos llaman la atención cuando navegamos por internet, son las imágenes y los videos. Este tipo de contenido es clave para aumentar las visitas hacia nuestro sitio, y si además brindamos una excelente experiencia, mejor aún serán los resultados.

En Medios.com.ar dimos un gran paso para mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de visitar los sitios de nuestros clientes. El resultado es simple pero con excelentes repercusiones.

 

¿Qué hay de nuevo?

  • La galería de fotos mejora ampliamente su visualización tanto en computadoras de escritorio, notebooks, tablets y móviles inteligentes.
  • Mayor velocidad de carga
  • Mejora del rendimiento en aplicaciones móviles (Facebook, Twitter, etc)
  • Detección de gestos para móviles y tablets. Pasar imagen, ampliar, reducir, pantalla completa.
  • Para las fotos se crea una galería. Para los videos y los audios se crea una lista antes del cuerpo de la noticia. Esto ayuda a que el usuario encuentre rápidamente el contenido más atractivo de la noticia aumentando la tasa de clics

 

Redacción de noticia
En la redacción de la noticia tendrás una opción avanzada para seleccionar una imagen que se mostrará solo en el home del sitio y en las redes sociales, pero al ingresar a la noticia, el visitante podrá disfrutar de una galería distinta. Esta técnica es utilizada por algunos medios para que el público vea un contenido distinto en la portada o home del sitio que en la vista de noticia en sí.

 

Te dejamos una muestra en esta nota.

 

¿Qué te parecen estas mejoras? ¿Tienes alguna sugerencia?

 

Más para ti ⚠
Más visitado

Enviamos una vez a la semana con los nuevos artículos