Crear un sorteo con Google Forms para insertar en tu sitio creado con Medios CMS

Tutorial para crear un sorteo con los formularios con Google Forms e insertar en tu portal de noticias creado con Medios CMS

Medios CMS: Plataforma para Medios Digitales 08 de febrero de 2016 Jeremías G. Ruiz Jeremías G. Ruiz
sorteos con google forms

Los formularios de Google Forms pueden ser muy útiles a la hora de buscar interacción con los usuarios de tu sitio, hacer investigaciones, encuestas, sorteos y hasta exámenes universitarios online. En este artículo quiero contarte cómo crear un formulario de Google para luego insertar en tu portal de noticias creado con Medios CMS.

En el siguiente video explico cómo crear un formulario de Google Forms ejemplificando con un sorteo. El formulario en sí no genera el sorteo, sino que recopila los datos de los interesados para que cada organización luego decida de que manera realizar el sorteo correctamente y con transparencia.

Si bien existen herramientas profesionales para la creación de sorteos, algunas de ellas requieren de un abono. Consideramos a Google Forms una herramienta suficientemente potente y con varias opciones de creación no solo de encuestas o sorteos sino de miles de otras formas de interactuar con nuestros visitantes.

¿Para que otra función usarías los Formularios de Google?

Más visitado

Enviamos una vez a la semana con los nuevos artículos