
Medios locales: Crea comunidades y conviértete en referente
Las redes sociales y sistemas de mensajería te permiten convertir a tu diario digital en referente de tu localidad. Te enseñamos los secretos de cómo hacerlo bien.
La identidad de tu empresa es muy importante, y el logo es ese gráfico que representa a tu marca. Explora estas herramientas para crear logos de forma profesional online
Herramientas 26 de julio de 2016El logo de tu empresa es esa mezcla de palabras o no, que se definen con componentes de diseño y dibujos que identifican a tu marca, pero que también transmiten una idea o una sensación a tus clientes. Cuando hablamos de logotipo realmente estamos usando un término muy general, pero para no hacer tan extenso este artículo explicando las distintas variantes entre logotipo, imagotipo, isotipo, isologo y demás, vamos a definir a las siguientes herramientas como servicios online para desarrollar una imagen de marca de tu empresa. Sea logotipo, isotipo, imagotipo, isologo, imagen corporativa u otras.
Las siguientes son herramientas que funcionan completamente online, algunas son de pago y otras free, y fueron creadas para facilitar la creación de la imagen de tu empresa. Antes de pasar a la lista de herramientas, no está demás aclarar que ninguna de estas plataformas online va a suplir el buen gusto u ojo de un buen diseñador, aunque probablemente sí sean mucho más económicas.
Ahora si, vamos a lo nuestro.
Existen una gran cantidad de herramientas como las que se mencionan en este artículo, basta solo con realizar una búsqueda del tipo "logo maker", o "logo online" para que Google devuelva una lista interminable de servicios similares. Aquí sólo hemos mencionado algunas de las cuales pudimos probar, y aunque no compramos logo nuevo, hemos decidido compartirlas porque en apariencia pueden solucionar el drama del diseño del logo de tu empresa con bastante eficiencia.
Las redes sociales y sistemas de mensajería te permiten convertir a tu diario digital en referente de tu localidad. Te enseñamos los secretos de cómo hacerlo bien.
Los negocios pueden crecer, aunque eso tome tiempo ¡siempre hay que estar preparado para ello! Imagina surgir con una gran cantidad de datos a procesar de tus clientes y no tener la capacidad técnica para poder manejarlos.
Antes de monetizar un sitio web nuevo que recién comienza su vida en Internet lee este artículo y descubre en qué enfocarte y cómo hacerlo.
Un podcast no es más que un archivo de sonido que se reproduce en tu web. Elegir el formato y mejor tasa de compresión te ayudará a ahorrar datos de transferencia.
Posicionarse en buscadores es uno de los objetivos de todo sitio web, pero el trabajo es arduo antes de obtener resultados medibles.
Antes de monetizar un sitio web nuevo que recién comienza su vida en Internet lee este artículo y descubre en qué enfocarte y cómo hacerlo.
Posicionarse en buscadores es uno de los objetivos de todo sitio web, pero el trabajo es arduo antes de obtener resultados medibles.
Los negocios pueden crecer, aunque eso tome tiempo ¡siempre hay que estar preparado para ello! Imagina surgir con una gran cantidad de datos a procesar de tus clientes y no tener la capacidad técnica para poder manejarlos.