Convierte y descarga videos de Youtube sólo con el link utilizando estas herramientas

Conversores de YouTube a MP3 o MP4 que serán tus aliados a la hora de dar valor agregado a los artículos de tu sitio web.

Recursos y Herramientas 21 de septiembre de 2017 Carlos Mondino Carlos Mondino
MP4
Descargasr Videos de YouTube.

Un clásico error a la hora de intentar acceder a una entrevista o video que pueda darle sustento periodístico a los artículos de nuestros portales de noticias, es tratar de obtener un software para descargar audios o videos alojados en YouTube o en otras plataformas online.

Al igual que muchísimas herramientas utilizadas para la labor periodística, las que necesitamos para convertir un video de YouTube a MP3 o descargarlo en MP4 o AVI para editar un fragmento que necesitemos, se encuentran Online y no requieren instalación de ningún tipo de software en nuestro ordenador o dispositivo móvil.

Es por ello que, para que no descargues softwares malintencionados a tu ordenador, compartimos estas herramientas con las que podrás lograr obtener ese video o audio que necesitas.

- bajaryoutube.com: Esta es la más sencilla de todas las que presentaremos. Permite descargar videos de YouTube en todos las calidades posibles en la que esté publicado. También convierte el video en MP3 y te permite descargarlo hasta en 128 kbps. Sólo que presenta algunas trampas por lo que te recomendamos que mires este tutorial para no hacer click en botones falsos.
Lo cierto es que la ventaja que tiene esta aplicación es que con solo escribir la palabra “bajar” en la barra de navegación entre la “www” y la palabra “YouTube” te llevará directo a la descarga.
Así de fácil, mirá:

Bajar youtube

- YTMP3: convierte vídeos y descárgalos (en MP3 o MP4) sin coste alguno tanto en el ordenador como en la tablet o en el smartphone. YTMP3 descarga los vídeos siempre en su máxima calidad y, a diferencia de otros sites, permite acceder también a los vídeos que están bloqueados por región. Su única limitación, al parecer, son los vídeos de más de dos horas de duración. Funciona igual que el resto: copia la URL de YouTube, pégala en su buscador, elige formato y dale a convertir. En cuanto esa conversión acabe podrás descargar tu archivo.

Y tú ¿Cuál utilizas? Comentanos y amplía el contenido de este artículo con tus comentarios.

Más para ti ⚠
Más visitado

Enviamos una vez a la semana con los nuevos artículos