Medios CMS espera un 2018 recargado

Queremos contarte nuestro 2017 y lo que nos espera en el 2018

Medios CMS: Plataforma para Medios Digitales 03 de enero de 2018 Jeremías G. Ruiz Jeremías G. Ruiz
medios cms 2018
Medios CMS en 2018 Resumen de lo que fue y lo que viene

Medios CMS, el servicio para crear diarios digitales accesible a cualquier persona, tuvo un 2017 con mucha actividad; queremos contarte en este resumen lo que vivimos en 2017 y lo que estamos preparando para el 2018.

Desde el año 2011 comenzamos a transitar este camino digital junto a portales de noticias, diarios y periódicos digitales de toda Argentina, Latino América y más países de habla hispana. Recién en 2016 nuestra plataforma se consolidó con un profundo automatismo y potencia para que cualquier persona, sin necesidad de solicitar presupuestos o demos, pueda crear su propio diario digital en minutos, sin que esto represente una debilidad o desventaja, al contrario, manteniendo seguridad, robustez, y funcionalidades inigualables.

Durante el 2017 dimos vida y soporte a más de mil doscientos diarios digitales creados con Medios CMS, materializando nuevas ideas, brindando accesibilidad a estudiantes y emprendimientos digitales de comunicación, o continuando sitios consolidados, pequeños, medianos y grandes periódicos informativos de muchos años de trayectoria.

Nos enorgullece decir que nuestros clientes se sienten contenidos, apoyados por un sistema fácil y amigable, pero robusto y potente, y que, en este proceso, se han creado nuevos diarios, o han pasado por nuestros servidores empresas de gran renombre, de los cuales, muchos de ellos siguen con nosotros, agradeciendo la constante evolución de la plataforma para crecer juntos. Otros, continúan su propio camino, sin dejar de recomendar a Medios CMS como un servicio que los sostuvo y acompañó con calidad y compromiso.

El 2017 fue un año de grandes cambios, mejoramos la infraestructura de nuestra plataforma de la mano de integraciones a potentes herramientas como CloudFlare, Amazon, Google, Facebook, Vimeo, Freshdesk, StatusPage, y otras. 

Durante este trayecto de crecimiento, necesitábamos mostrarte nuestro compromiso, responsabilidad y transparencia, es por eso que  decidimos ofrecerte un portal de estado independiente de nuestros servidores, para que puedas chequear las 24 hs el estado y funcionamiento de los sistemas de Medios CMS. Aunque no parezca mucho a simple vista, puedo decirte con franqueza, que muy pocas empresas en Internet deciden ofrecer a sus clientes la transparencia que nosotros decidimos mostrarte a través de un sitio web donde identificar posibles incidencias, porque sabemos que nuestros clientes valoran un servicio responsable y claro, y porque es imposible negar que Internet es una simbiosis de sistemas.

Durante 2017 aplicamos 7 actualizaciones con sustanciales mejoras a saber,  lanzamiento de un plan de datos más accesible para emprendimientos con poca inversión; mayores opciones de diseño; mejoras en la performance del sistema; nuevas opciones de administración; estadísticas; optimización de publicidades; nueva tecnología de diseño; funciones avanzadas de redacción; vista previa; edición de artículos online, y mucho más. 

Por nuestros servidores han pasado 53 millones de usuarios, soportado picos de tráfico de más de 800 mil páginas vistas, un Uptime promedio del 100% durante el 2017 y, de la mano de CloudFlare, construimos una potente barrera para sumar seguridad y mitigar posibles ataques.

El 2018 es un año de grandes lanzamientos para Medios CMS, y lo empezamos presentando nuevos diseños y más opciones de personalización de las plantillas para que tu diario digital realmente se destaque del resto, posibilidades que iremos extendiendo a lo largo de todo el año junto a una agenda repleta de nuevos desarrollos.

Gracias a tu constante apoyo, Medios CMS ya es la elección de cada día más y más diarios digitales.

Seguiremos construyendo un servicio potente y robusto para cumplir con las expectativas de todos nuestros usuarios, y para que continúes recomendando a Medios CMS como el creador de diarios digitales profesionales accesibles a todas las personas.

¡Te deseamos un excelente 2018!

Más visitado

Enviamos una vez a la semana con los nuevos artículos