Potencia el alcance de tus publicaciones dándole contenido con Playbuzz

Relata tus noticias con la ayuda de esta herramienta creada para incrementar el alcance de tus publicaciones.

Recursos y Herramientas 02 de enero de 2018 Carlos Mondino Carlos Mondino
potencial el alcance

En Playbuzz han revolucionado la forma de distribuir contenido en Internet a base de explotar al máximo la viralidad de las noticias.

Y esto lo han logrado con la creación de una herramienta que recurre al video, la infografía, las encuestas y los cuestionarios, todos adaptables a las redes sociales para impactar en los públicos con contenidos que de verdad les interesan.

Para los profesionales de la comunicación, que intentan obtener un mayor alcance con sus publicaciones y así aumentar sus ingresos con su actividad periodística, utilizar esta herramienta para crear un soporte comunicacional adaptado a los intereses de las audiencias puede ayudar a que alcancen sus objetivos.

Los creadores de PlayBuzz aseguran que son miles de medios, marcas y creadores los que utilizan nuestra plataforma para agregar valor a sus estrategias de interacción con la audiencia"

En la actualidad el modelo periodístico está mutando, este tipo de plataformas virales han sabido conectar con los más jóvenes. “Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en Facebook, Twitter o Snapchat su principal fuente de noticias”.

Repasa esa entrevista que brindó Shaul Olmert, fundador y consejero delegado de la empresa.



Este es un ejemplo de lo que puedes crear con Playbuzz

Más para ti ⚠
Más visitado

Enviamos una vez a la semana con los nuevos artículos