Potencia el alcance de tus publicaciones dándole contenido con Playbuzz

Relata tus noticias con la ayuda de esta herramienta creada para incrementar el alcance de tus publicaciones

potencial el alcance

En Playbuzz han revolucionado la forma de distribuir contenido en Internet a base de explotar al máximo la viralidad de las noticias.

Y esto lo han logrado con la creación de una herramienta que recurre al video, la infografía, las encuestas y los cuestionarios, todos adaptables a las redes sociales para impactar en los públicos con contenidos que de verdad les interesan.

Para los profesionales de la comunicación, que intentan obtener un mayor alcance con sus publicaciones y así aumentar sus ingresos con su actividad periodística, utilizar esta herramienta para crear un soporte comunicacional adaptado a los intereses de las audiencias puede ayudar a que alcancen sus objetivos.

Los creadores de PlayBuzz aseguran que son miles de medios, marcas y creadores los que utilizan nuestra plataforma para agregar valor a sus estrategias de interacción con la audiencia"

En la actualidad el modelo periodístico está mutando, este tipo de plataformas virales han sabido conectar con los más jóvenes. “Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en Facebook, Twitter o Snapchat su principal fuente de noticias”.

Repasa esa entrevista que brindó Shaul Olmert, fundador y consejero delegado de la empresa.



Este es un ejemplo de lo que puedes crear con Playbuzz

Te puede interesar

⇨ Implementar RGPD de Sharethis paso a paso

El cumplimiento de la norma europea para la protección de datos personales es una obligación fácil de implementar con Sharethis, te lo enseñamos paso a paso en este artículo tutorial

rgpd

Las 7 mejores herramientas para evaluaciones online

Puede sonar a frase trillada, pero es cierto: las grandes crisis también son posibilidad de cambios. El Covid-19 y el aislamiento preventivo vinieron a cambiar, entre otras cosas, la modalidad de clases sostenida por escuelas, institutos y universidades. Las videoconferencias reemplazaron al aula al momento de impartir conocimiento, pero la gran duda aún se presenta con los exámenes. Te mostramos las mejores aplicaciones para evaluaciones en línea

evaluaciones online

Cómo crear un sitio web para instituciones

La necesidad de contar con un canal oficial de comunicación es fundamental en tiempos donde la información circula por múltiples plataformas. Si una institución precisa comunicar su accionar, mejor que lo haga por sus propios medios, más allá de sus redes sociales. Un sitio web propio jerarquiza la información y a la propia institución. Te contamos cómo hacerlo!

sitio web para instituciones