Aumento del tope de pago en el programa de referidos de Medios CMS: ¡Gana más con cada recomendación!

Descubre cómo aprovechar al máximo el programa de referidos de Medios CMS con el reciente aumento en el tope de pago. ¡Gana más dinero compartiendo nuestra plataforma con tus contactos!

Medios CMS: Plataforma para Medios Digitales 05 de julio de 2023 Jeremías G. Ruiz Jeremías G. Ruiz
aumento de topes referidos
¡Gana más con cada recomendación!

En Medios CMS siempre nos esforzamos por brindar a nuestros usuarios las mejores oportunidades para alcanzar el éxito en sus proyectos digitales. Es por eso que estamos emocionados de anunciar un aumento en los topes de nuestro programa de referidos.

Hasta ahora, nuestro programa de referidos te permitía ganar un 20% de cada referido con un tope de $600 para nuestros clientes en Argentina. Sin embargo, hemos decidido aumentar este tope a $2000, lo que significa que podrás obtener ganancias aún mayores por cada referido que traigas a Medios CMS. ¡Es una excelente manera de financiar tu propio sitio web y aprovechar al máximo nuestros servicios!

Y eso no es todo. Nuestro programa de referidos no tiene límite en la cantidad de referidos que puedas conseguir. Cuantos más amigos, colegas o contactos puedas referir, mayores serán tus ganancias. ¡Es una oportunidad única para generar ingresos adicionales mientras compartes la calidad y el valor de Medios CMS!

Además, para nuestros clientes en dólares, también hemos aumentado el tope de pago de $2 a $7. Es una gran noticia para aquellos que utilizan otras monedas y desean aprovechar todas las ventajas de nuestro programa de referidos.

Al utilizar el programa de referidos de Medios CMS, no solo podrás financiar tu propio sitio web, sino que también tendrás la oportunidad de mejorar tu plan y funciones. Con un mejor plan, podrás acceder a características y herramientas avanzadas, como la activación de Google AMP, funciones de SEO avanzadas y plantillas premium. Esto te permitirá llevar tu sitio web al siguiente nivel y brindar una experiencia aún mejor a tus usuarios.

En Medios CMS, creemos en el poder de la buena información y en apoyar a los emprendedores que desean difundir e informar a sus comunidades. Nuestro programa de referidos es una forma de recompensar tu esfuerzo y dedicación al mismo tiempo que construyes tu negocio de medios digitales.

Estrategias y Recomendaciones para Obtener Referidos Exitosos en Medios CMS

  1. Comparte tu experiencia personal: Una de las formas más efectivas de obtener referidos es compartir tu experiencia personal con Medios CMS. Cuéntales a tus amigos, colegas y contactos cómo esta plataforma ha mejorado tu propio sitio web y te ha ayudado a crecer en el mundo de los medios digitales. Destaca las ventajas y beneficios que has experimentado y cómo Medios CMS ha facilitado la administración de tu contenido y la monetización de tu sitio.

  2. Utiliza tus redes sociales: Las redes sociales son una poderosa herramienta para promover tu enlace de referido. Comparte publicaciones llamativas y atractivas en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn, que destaquen los beneficios de Medios CMS y animen a tus seguidores a unirse a la plataforma a través de tu enlace de referido. Aprovecha también las historias y los videos en vivo para generar interacción y responder a las preguntas de tus seguidores.

  3. Participa en comunidades en línea: Busca grupos y comunidades en línea relacionadas con los medios digitales, blogs y noticias. Participa activamente en estas comunidades y comparte tu experiencia con Medios CMS. Proporciona información valiosa y responde a las preguntas de los miembros. Al hacerlo, aumentarás tu credibilidad y la probabilidad de que otros miembros se registren a través de tu enlace de referido.

  4. Crea contenido de valor: El contenido de calidad es fundamental para atraer referidos. Crea contenido útil y relevante en tu sitio web o blog, que demuestre tu experiencia y conocimientos en el campo de los medios digitales. Proporciona consejos, tutoriales y guías que ayuden a otros a mejorar sus propios sitios web y proyectos. Asegúrate de incluir enlaces de referido en tus artículos y promocionarlos en tus redes sociales.

  5. Establece alianzas estratégicas: Colabora con otros bloggers, periodistas o emprendedores del mismo sector para establecer alianzas estratégicas. Pueden compartir sus enlaces de referido mutuamente o realizar colaboraciones conjuntas que beneficien a ambas partes. Al trabajar en equipo, podrán llegar a una audiencia más amplia y aumentar las posibilidades de obtener referidos.

Recuerda, no hay límite en la cantidad de referidos que puedas obtener, por lo que te animamos a implementar estas estrategias de manera constante y persistente. A medida que tu red de referidos crezca, también lo harán tus ganancias y tu influencia en la comunidad de medios digitales.

Crear un sitio con Medios CMS y aprovechar los 15 días gratis.

Recuerda que al crear un sitio con Medios CMS, obtendrás los primeros 15 días gratis sin compromiso. Aprovecha este tiempo para explorar todas nuestras funciones y descubrir cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas.

¡Únete a nuestro programa de referidos y comienza a ganar más con Medios CMS! ¡No te arrepentirás!

Revisa los detalles del programa en este enlace.

Recuerda, la información y la comunicación son fundamentales en el mundo actual, y en Medios CMS estamos aquí para apoyarte en tu misión de llevar noticias e información de calidad a tu comunidad. ¡Súmate a nosotros y descubre todo lo que podemos lograr juntos!

creador de periodicos digitales¿Cómo crear un periódico digital profesional al instante?



Más visitado

Enviamos una vez a la semana con los nuevos artículos