
La IA puede optimizar la creación de contenidos para medios digitales si la utilizamos con criterio. Veamos las mejores técnicas y herramientas disponibles.
La IA puede optimizar la creación de contenidos para medios digitales si la utilizamos con criterio. Veamos las mejores técnicas y herramientas disponibles.
El crecimiento de los dispositivos móviles influye en distintos tipos de comportamientos online
Repasa las búsquedas más realizadas durante este año y observa las tendencias según temáticas y regiones. Algunos términos sorprenden.
No tiene Twitter y sólo usa Instagram, pero el empresario argentino siempre intentó estar a la vanguardia de las tendencias de la comunicación. Escuchá esta entrevista que brindó en el Movistar Move de Uruguay.
Conferencia completa de Ismael El-Qudsi sobre las nuevas tendencias de marketing en Redes Sociales desde E.E.U.U. en Congreso Web 2015.
Los metatítulos y las meta descripciones son elementos clave en la optimización SEO de cualquier página web. No solo ayudan a los motores de búsqueda a comprender el contenido, sino que también influyen en la decisión de los usuarios al hacer clic en un resultado.
Una nueva herramienta está frente a nosotros, la Inteligencia Artificial. ¿Es una amenaza para los medios digitales o es una herramienta complementaria?
De esta forma puedes bloquear anuncios de AdSense o anunciantes según su temática o si resultan molestos, mejorando así el control y la experiencia del usuario.
La IA abre nuevas oportunidades para mejorar la eficiencia, la calidad y la conexión con las audiencias. Lejos de ser una amenaza, la IA será una gran ayuda.