Estrategias en Redes Sociales para Editores Lopezdoriga.com 30 de junio de 2016

El muro de noticias de Facebook llega con cambios

Nuevos cambios para el muro de noticias de Facebook están en puerta, los cuales benefician más al usuario común sobre los anunciantes.

Cambios en el muro de Facebook.

La familia y amigos primero

Facebook usará su tecnología para solamente poner las historias, fotos e información de los perfiles de tus amigos al principio del muro de noticias, esto para asegurar de que no te pierdas ninguna publicación relevante en tu círculo social.

Estos cambios vienen con el fin de que el muro de noticias no solamente te informe, sino que también sea un sitio entretenido viendo videos graciosos o fotografías de personas cercanas.

Asimismo, continuarán los botones de “no seguir”, “esconder” y “ver primero”, con el fin de que tenga el control de las publicaciones que tendrá en su muro.

La gente elige cuáles historias se quedan

Todas las formas de pensar son bienvenidas en Facebook, pero hay algunas que son más virales que otras, es por eso que las más famosas se conservarán en los muros de noticias de los contactos.

“Cuando la gente ve contenido en el que están interesados, es más probable que este pase más tiempo en el muro de noticias para disfrutar de la experiencia”, dice Facebook.

“Trabajamos duro para entender que tipo de historias y publicaciones considera la gente como genuinos (…) así como para entender qué tipos de historias la gente define como sensacionales, spams o engañosos”.

Además, Facebook asegurará que todas las ideas tengan un lugar en la plataforma de la red social, por tal motivo se seguirán tomando en cuenta las reglas comunitarias y respetando la diversidad de opiniones.

Vía: lopezdoriga.com

Te puede interesar

Medios y Redes Sociales: ¿Cómo mejorar los alcances de las publicaciones?

¿Qué alternativas tienen los medios ahora que X no mostrará más titulares en su red social? Algunos tips que te servirán para mantener tu alcance.

¿Cómo usar Instagram para medios de noticias?

Explora las diferentes formas de generar tráfico hacia tu sitio web y conoce las maneras de publicar enlaces a tus artículos para convertir a tus seguidores en audiencia.

¿Es posible chatear con soporte de Facebook?

Tiempo atrás era posible contactarse con un representante del área de asistencia de Facebook. Hoy es una tarea titánica. Te contamos nuestra experiencia y queremos conocer la tuya.

Medios locales: Crea comunidades y conviértete en referente

Las redes sociales y sistemas de mensajería te permiten convertir a tu diario digital en referente de tu localidad. Te enseñamos los secretos de cómo hacerlo bien.

Cómo transmitir en vivo por Instagram Live

El público necesita valor agregado, algo más que texto plano. Crea transmisiones en vivo con Instagram y marca la diferencia con tu medio digital.

Así se puede monetizar un perfil de Instagram

Marcas e influencers de todo el mundo la eligen para mostrar sus productos y acciones. Instagram es hoy la red social predilecta para ganar dinero, aunque no haya sido creada para ese fin.