El muro de noticias de Facebook llega con cambios

Nuevos cambios para el muro de noticias de Facebook están en puerta, los cuales benefician más al usuario común sobre los anunciantes.

Estrategias en Redes Sociales para Editores 30 de junio de 2016 Lopezdoriga.com
5774e671c36188c3568b456c
Cambios en el muro de Facebook.

La familia y amigos primero

Facebook usará su tecnología para solamente poner las historias, fotos e información de los perfiles de tus amigos al principio del muro de noticias, esto para asegurar de que no te pierdas ninguna publicación relevante en tu círculo social.

Estos cambios vienen con el fin de que el muro de noticias no solamente te informe, sino que también sea un sitio entretenido viendo videos graciosos o fotografías de personas cercanas.

Asimismo, continuarán los botones de “no seguir”, “esconder” y “ver primero”, con el fin de que tenga el control de las publicaciones que tendrá en su muro.

La gente elige cuáles historias se quedan

Todas las formas de pensar son bienvenidas en Facebook, pero hay algunas que son más virales que otras, es por eso que las más famosas se conservarán en los muros de noticias de los contactos.

“Cuando la gente ve contenido en el que están interesados, es más probable que este pase más tiempo en el muro de noticias para disfrutar de la experiencia”, dice Facebook.

“Trabajamos duro para entender que tipo de historias y publicaciones considera la gente como genuinos (…) así como para entender qué tipos de historias la gente define como sensacionales, spams o engañosos”.

Además, Facebook asegurará que todas las ideas tengan un lugar en la plataforma de la red social, por tal motivo se seguirán tomando en cuenta las reglas comunitarias y respetando la diversidad de opiniones.

Vía: lopezdoriga.com

Más visitado

Enviamos una vez a la semana con los nuevos artículos