
Bloomberg decide detener la publicidad programática externa a partir del 2023
¿Por qué un medio tan importante como Bloomberg decide eliminar los anuncios programáticos externos? ¿Cuáles son los motivos? ¿Cómo espera generar ingresos?
Nuevos cambios para el muro de noticias de Facebook están en puerta, los cuales benefician más al usuario común sobre los anunciantes.
Redes sociales 30 de junio de 2016 Lopezdoriga.comLa familia y amigos primero
Facebook usará su tecnología para solamente poner las historias, fotos e información de los perfiles de tus amigos al principio del muro de noticias, esto para asegurar de que no te pierdas ninguna publicación relevante en tu círculo social.
Estos cambios vienen con el fin de que el muro de noticias no solamente te informe, sino que también sea un sitio entretenido viendo videos graciosos o fotografías de personas cercanas.
Asimismo, continuarán los botones de “no seguir”, “esconder” y “ver primero”, con el fin de que tenga el control de las publicaciones que tendrá en su muro.
La gente elige cuáles historias se quedan
Todas las formas de pensar son bienvenidas en Facebook, pero hay algunas que son más virales que otras, es por eso que las más famosas se conservarán en los muros de noticias de los contactos.
“Cuando la gente ve contenido en el que están interesados, es más probable que este pase más tiempo en el muro de noticias para disfrutar de la experiencia”, dice Facebook.
“Trabajamos duro para entender que tipo de historias y publicaciones considera la gente como genuinos (…) así como para entender qué tipos de historias la gente define como sensacionales, spams o engañosos”.
Además, Facebook asegurará que todas las ideas tengan un lugar en la plataforma de la red social, por tal motivo se seguirán tomando en cuenta las reglas comunitarias y respetando la diversidad de opiniones.
Vía: lopezdoriga.com
¿Por qué un medio tan importante como Bloomberg decide eliminar los anuncios programáticos externos? ¿Cuáles son los motivos? ¿Cómo espera generar ingresos?
Un podcast no es más que un archivo de sonido que se reproduce en tu web. Elegir el formato y mejor tasa de compresión te ayudará a ahorrar datos de transferencia.
Con simples pasos te explicamos cómo puedes insertar un botón de Google Translate para que tu sitio pueda ser traducido a todos los idiomas y así ampliar tu audiencia mejorando la experiencia de tus usuarios.
Cuando la temática de tu sitio, o de algunos de tus artículos, tienen un impacto en la vida económica y salud de una persona, Google abre muy bien los "ojos" y necesitas entender cómo afecta a tu medio digital.
Los medios locales informan de cerca, mantienen contacto con la gente, con las instituciones, aportan vida y movimiento a los tejidos comerciales.
Cada uno de estos mecanismos deben ser utilizados según la estrategia de comunicación adecuada. Si buscamos fidelizar o si buscamos nuevos clientes.
Un podcast no es más que un archivo de sonido que se reproduce en tu web. Elegir el formato y mejor tasa de compresión te ayudará a ahorrar datos de transferencia.