El Blog De Medios Blog de Medios

El muro de noticias de Facebook llega con cambios

Nuevos cambios para el muro de noticias de Facebook están en puerta, los cuales benefician más al usuario común sobre los anunciantes.

Redes sociales Lopezdoriga.com
5774e671c36188c3568b456c

La familia y amigos primero

Facebook usará su tecnología para solamente poner las historias, fotos e información de los perfiles de tus amigos al principio del muro de noticias, esto para asegurar de que no te pierdas ninguna publicación relevante en tu círculo social.

joven facebook

Estos cambios vienen con el fin de que el muro de noticias no solamente te informe, sino que también sea un sitio entretenido viendo videos graciosos o fotografías de personas cercanas.

Asimismo, continuarán los botones de “no seguir”, “esconder” y “ver primero”, con el fin de que tenga el control de las publicaciones que tendrá en su muro.

facebook spam

La gente elige cuáles historias se quedan

Todas las formas de pensar son bienvenidas en Facebook, pero hay algunas que son más virales que otras, es por eso que las más famosas se conservarán en los muros de noticias de los contactos.

“Cuando la gente ve contenido en el que están interesados, es más probable que este pase más tiempo en el muro de noticias para disfrutar de la experiencia”, dice Facebook.

“Trabajamos duro para entender que tipo de historias y publicaciones considera la gente como genuinos (…) así como para entender qué tipos de historias la gente define como sensacionales, spams o engañosos”.

Además, Facebook asegurará que todas las ideas tengan un lugar en la plataforma de la red social, por tal motivo se seguirán tomando en cuenta las reglas comunitarias y respetando la diversidad de opiniones.

Vía: lopezdoriga.com

Te puede interesar 🤓

periodismo colaborativo1

Periodismo colaborativo, informar globalmente a bajo costo

Periodismo digital

Producir noticias desde el aislamiento, un desafío que abrió nuevos modos de hacer periodismo. Las historias se convirtieron en el centro de los relatos y las redes sociales o plataformas de videollamadas, el medio para poder seguir informando sorteando los impedimentos que genera el Covid-19, con escasos costos de producción

videos con el movil1

Consejos para filmar con un teléfono móvil

Herramientas

Lo que comúnmente llamamos teléfono móvil es, en verdad, una microcomputadora compacta con un sinfín de funciones. En el plano laboral, nuestros teléfonos móviles se convirtieron en una herramienta indispensable para el periodismo. ¿Cómo filmar videos profesionales con nuestro móvil? Te lo contamos aquí

Comentarios y posicionamiento SEO

Los comentarios, afectan al SEO?

SEO

Si todo lo que se publica en un sitio web puede considerarse como parte de este, ¿los comentarios son entendidos por Google como algo que forma parte de un artículo?

Medios.io (1)

Medios CMS, una plataforma ágil e intuitiva para periodistas

Medios CMS

Para ser periodistas no hay necesidad de conocer sobre programación, pero el mundo digital requiere que manejemos algunos conocimientos básicos. Medios CMS es la plataforma ideal para crear tu periódico digital a la vez que te vas interiorizando de forma amigable, gracias a su fácil uso

Lo más visitado 🔥

medios cms

¿Por qué crear un diario digital con Medios CMS?

Herramientas

Medios CMS es una plataforma web del tipo constructor de sitios, pero con ventajas orientadas a la publicación de contenido fluído y el trabajo en equipo. Es especial para diarios digitales y blogs temáticos ya que cada componente fue pensado para agilizar las tareas de los editores

SERPs, posicionar en los motores de búsqueda

¿Qué significa SERP?

SEO

Si hablamos de SERP inmediatamente pensaremos en posicionamiento SEO. Claro está, si es que nos interesa indagar y trabajar sobre el SEO de nuestro sitio. Si aún no ocurre eso, quizás sea buen momento para comenzar. Te contamos qué significa la abreviatura SERPs y, lo más importante, su utilidad

La importancia de optimizar las meta title

¿Qué es el meta title?

SEO

Cuando hablamos de sitios de noticias, un meta title se refiere al título que le damos a cada artículo que redactamos. Comprender la importancia de los meta title y saber cómo optimizarlos colabora grandemente en aumentar la tasa de clics

Recibe las novedades en tu correo