TwitterFeed dejará de funcionar el 31 de octubre

El publicador automático gratuito anuncia su desactivación definitiva. ¿Cuáles son las alternativas?

El fin de TwitterFeed.

El famoso publicador automático TwitterFeed anuncia la desactivación de sus servicios para este 31 de octubre y pide migrar hacia otras plataformas.

Attention: Twitterfeed will be shutting its doors on Oct. 31st.
Please transition your account to another service before that date, we recommend Buffer or Dlvr.it. Thanks for all the feeds!

El servicio de TwitterFeed es utilizado por portales de noticias para automatizar la publicación de artículos y noticias en los perfiles sociales, pero también es utilizado por expertos del marketing online, communities managers y profesionales relacionados para el manejo de redes sociales.

TwitterFeed es una de las pocas plataformas totalmente gratuitas que ofrecen este servicio y que además funciona muy bien. Hacía tiempo que la plataforma no actualizaba sus servicios y las sospechas sobre la continuidad de la empresa empezaron a ser cada vez mayores. Hoy, al ingresar al sitio se ve el mensaje que anuncia el cierre de sus puertas y pide migrar a otras plataformas alternativas como Buffer o Dlvr.it, aunque también existen otras como Hootsuite.

El sitio de Dlvr.it se adelanta a la competencia recibiendo a los Twitterfeeders con un mensaje en su pantalla de inicio que dice "Welcome Twitterfeeders! It’s easy to get started with dlvr.it." y brinda mayor información sobre el uso del servicio de Dlvr.it y cómo comenzar con el servicio.

Para los clientes de Medios.com.ar que utilizan el servicio de TwitterFeed, pueden contactarse a soporte a través del widget de comentarios en el panel principal de su sitio para obtener ayuda con la migración de plataforma.

 

Nuestro sincero saludo y felicitaciones al equipo de TwitterFeed por la excelente herramienta que presentaron al mundo en su momento.

Te puede interesar

Medios y Redes Sociales: ¿Cómo mejorar los alcances de las publicaciones?

¿Qué alternativas tienen los medios ahora que X no mostrará más titulares en su red social? Algunos tips que te servirán para mantener tu alcance.

¿Cómo usar Instagram para medios de noticias?

Explora las diferentes formas de generar tráfico hacia tu sitio web y conoce las maneras de publicar enlaces a tus artículos para convertir a tus seguidores en audiencia.

¿Es posible chatear con soporte de Facebook?

Tiempo atrás era posible contactarse con un representante del área de asistencia de Facebook. Hoy es una tarea titánica. Te contamos nuestra experiencia y queremos conocer la tuya.

Medios locales: Crea comunidades y conviértete en referente

Las redes sociales y sistemas de mensajería te permiten convertir a tu diario digital en referente de tu localidad. Te enseñamos los secretos de cómo hacerlo bien.

Cómo transmitir en vivo por Instagram Live

El público necesita valor agregado, algo más que texto plano. Crea transmisiones en vivo con Instagram y marca la diferencia con tu medio digital.

Así se puede monetizar un perfil de Instagram

Marcas e influencers de todo el mundo la eligen para mostrar sus productos y acciones. Instagram es hoy la red social predilecta para ganar dinero, aunque no haya sido creada para ese fin.