TwitterFeed dejará de funcionar el 31 de octubre

El publicador automático gratuito anuncia su desactivación definitiva. ¿Cuáles son las alternativas?

Estrategias en Redes Sociales para Editores18 de octubre de 2016Jeremías G. RuizJeremías G. Ruiz
twitterfeed
El fin de TwitterFeed.

El famoso publicador automático TwitterFeed anuncia la desactivación de sus servicios para este 31 de octubre y pide migrar hacia otras plataformas.

Attention: Twitterfeed will be shutting its doors on Oct. 31st.
Please transition your account to another service before that date, we recommend Buffer or Dlvr.it. Thanks for all the feeds!

El servicio de TwitterFeed es utilizado por portales de noticias para automatizar la publicación de artículos y noticias en los perfiles sociales, pero también es utilizado por expertos del marketing online, communities managers y profesionales relacionados para el manejo de redes sociales.

TwitterFeed es una de las pocas plataformas totalmente gratuitas que ofrecen este servicio y que además funciona muy bien. Hacía tiempo que la plataforma no actualizaba sus servicios y las sospechas sobre la continuidad de la empresa empezaron a ser cada vez mayores. Hoy, al ingresar al sitio se ve el mensaje que anuncia el cierre de sus puertas y pide migrar a otras plataformas alternativas como Buffer o Dlvr.it, aunque también existen otras como Hootsuite.

El sitio de Dlvr.it se adelanta a la competencia recibiendo a los Twitterfeeders con un mensaje en su pantalla de inicio que dice "Welcome Twitterfeeders! It’s easy to get started with dlvr.it." y brinda mayor información sobre el uso del servicio de Dlvr.it y cómo comenzar con el servicio.

Para los clientes de Medios.com.ar que utilizan el servicio de TwitterFeed, pueden contactarse a soporte a través del widget de comentarios en el panel principal de su sitio para obtener ayuda con la migración de plataforma.

 

Nuestro sincero saludo y felicitaciones al equipo de TwitterFeed por la excelente herramienta que presentaron al mundo en su momento.

Más para ti ⚠
Más visitado

Enviamos una vez a la semana con los nuevos artículos