SEO Por: Carlos Mondino11 de agosto de 2017

Potencia tu SEO y SEM con estos cursos online sobre herramientas digitales de Google

Descubrí más formas de hacer crecer tu medio capacitándote con estos 23 temas, como páginas web, SEO y redes sociales, y recibe una certificación al terminar el curso.

Cursos para comunicadores.

Lo que estabas buscando para salvar todas tus dudas para trabajar como un profesional de la comunicación digital ha sido resumido en un solo lugar por Google y en la modalidad e-learning y gratuita.

Ingresando al Garage Digital de Google podrás encontrar decenas de cursos online con los que podrás capacitarte, entre otros temas, en “desarrollo de tu presencia online”, “éxito con la analítica web”, “promoción en las redes sociales” y “hacer que te encuentren en los buscadores”.

El buscador explica qué Garage Digital está formado por 23 temas. Explora la lista de temas o usa el menú desplegable para filtrarlos a medida que vayas avanzando”.

Los cursos tienen certificación validada junto con Google por entidades como Connect Americas,  Organismo Internacional de Juventud, Iab Mexico, entre otras.


Artículo relacionado

¿Cuál es la diferencia entre SEO y SEM?

Te puede interesar

Guía definitiva para crear artículos que posicionen

El paso a paso para redactar artículos que posicionen en Google. Conviértete en un experto SEO de contenidos con esta guía de redacción de textos.

SEO: Qué son el EEAT y el Snippet en Google

Descubre la importancia del EEAT y el Snippet en Google para potenciar la visibilidad online y mejorar el posicionamiento web.

Sitemap: ¿Qué tan necesario es en una web en 2024?

Exploramos la paradoja del sitemap, desentrañando su papel en la era de la IA y cómo su relevancia se equilibra con una web bien estructurada y rastreable.

Keyword Stuffing: La trampa SEO que debes evitar

El viejo truco de llenar un artículo con una palabra clave esperando que así posicione mejor. Keyword Stuffing, una práctica obsoleta que debes evitar.

¿Qué son las páginas huérfanas y porqué deberías corregir esta situación?

En el marco de un medio digital, una página huérfana es aquel artículo o noticia que no tiene enlaces entrantes ni salientes. ¿Qué hacer para solucionarlo?

El impacto del "noindex" en la experiencia del usuario y el SEO

Descubre cómo las etiquetas "NoIndex" pueden resolver problemas de canibalización de contenido y mejorar el rendimiento de SEO en tu sitio web.