¿Estás generando contenido con IA? Google lo sabe y hay consecuencias
La inteligencia artificial está impactando el mundo del contenido y Google está tomando medidas al respecto. ¿Puedo redactar mis artículos con IA?
La inteligencia artificial está impactando el mundo del contenido y Google está tomando medidas al respecto. ¿Puedo redactar mis artículos con IA?
Nada mejor en marketing SEO que una adecuada estrategia de enlaces internos. Que muchos olviden esta táctica o prioricen la creación de enlaces externos o backlinks, no significa que esta sea la opción adecuada.
Al hablar de Meta Keywords debemos preguntarnos si aún hoy sirven o aportan algo a nuestro sitio web. De igual modo, eso no quita que debamos conocer qué significa este concepto para el SEO.
BERT es uno de los últimos algoritmos de Google que pretende brindar mejor calidad en los resultados de búsquedas. Ingresa a conocer todo lo que necesitas sobre este nuevo algoritmo y también cómo usarlo para beneficiar tu blog.
Cada vez que Google anuncia cambios en su algoritmo los editores de contenidos se agarran la cabeza. Te contamos los detalles y cómo pueden impactar en tu sitio.
Pero en China no se asustan. "América necesita de Huawei" dice Catherine Chen, directora de la junta en Huawei.
Google Plus, la red social de Google ya tiene fecha de cierre definitivo. Sería por errores de seguridad.
Un nuevo algoritmo tomó el control de los resultados de búsqueda de Google para mejorar la relevancia de los mismos.
La polémica norma aún requiere la aprobación del Consejo Europeo.
En pocos días sólo los usuarios existentes podrán utilizar la plataforma. Y en menos de un año la aplicación desaparecerá por completo.
Continúa creciendo la cantidad de usuarios que se informan a través de dispositivos móviles tras que el uso de estos rebase el 50 por ciento en 2017.
Descubrí más formas de hacer crecer tu medio capacitándote con estos 23 temas, como páginas web, SEO y redes sociales, y recibe una certificación al terminar el curso.
La empresa presentó sus cifras y los números dejaron con la boca abierta a todos sus competidores
El evento mundial para desarrolladores realizado por Google en el mes de mayo tuvo un inicio sin precedentes. Mirá como arrancó el evento y el discurso del CEO de la empresa, Sundar Pichai
La aplicación para empresas de Google lanza un “Programa de referencias” que te otorga ingresos por cada usuario que consigas.
Con solo unos trazos de boceto la plataforma reconoce tu idea y la perfecciona. Asombroso.
Sé parte de la “comunidad global de exploradores” y consigue mejoras en tus productos del buscador.
¿Qué edad tienes? Sea cual fuere tu respuesta sé que elegirías Facebook antes que a otra red social.
Así avanza la lucha contra las noticias falsas desde Google
Aprende a hacerlo con goo.gl
¿Cómo logró organizar mis días? no lo sé. Lo cierto es que ya no puedo dejar de usarlo. Optimizó mi trabajo y mis tareas y está en todos mis dispositivos.
Para logra un buen White Hat SEO en Adsense debemos evitar esta serie de las acciones por las que podemos llegar a ser sancionados por el buscador.
Repasa las búsquedas más realizadas durante este año y observa las tendencias según temáticas y regiones. Algunos términos sorprenden.
Mirá lo más importante que ocurrió en el mundo según las analíticas del buscador y repasá un año cargado de noticias.
De esta forma puedes bloquear anuncios de AdSense o anunciantes según su temática o si resultan molestos, mejorando así el control y la experiencia del usuario.
La IA abre nuevas oportunidades para mejorar la eficiencia, la calidad y la conexión con las audiencias. Lejos de ser una amenaza, la IA será una gran ayuda.
Para captar a la Generación Z, los medios deben considerar contenido real, breve y espacios privados de debate. Quien aporta, es bienvenido.
El nuevo Digital News Report del Instituto Reuters 2025 no deja dudas: la gente está agotada de las noticias comunes y quiere otro tipo de medios. Mejores. Más claros. Más confiables.